Celebs

Todas las veces que Anne Hathaway sorprendió con su talento para cantar

Anne Hathaway ha demostrado ser una actriz multifacética

Anne Hathaway es una de las estrellas más asediadas del espectáculo por su su belleza, estilo y carisma.

Si algo ha hecho brillar a esta actriz es que siempre está dispuesta a entregarse al máximo al papel que le pongan, además de que es una mujer multitalentosa, capaz de actuar, cantar y bailar.

Recientemente Hathaway fue invitada al programa de Kelly Clarkson, “The Kelly Clarkson Show”, donde participó en un reto musical y dejó a todos boquiabiertos.

Recomendados

El juego “Sing That Name That Tune”, consiste en adivinar la canción con tan sólo escuchar las primeras notas. Anne no sólo demostró ser una gran fanática de Kelly Clarkson al adivinar la canción “Since U Been Gone”, sino que además posee una poderosa voz.

“¿Cómo lo supiste sólo por eso?” Clarkson preguntó con incredulidad. Hathaway respondió: “Kelly Clarkson, no entiendes cuánto amamos esa canción. Todos aquí conocían esa canción. Todo el mundo aquí lo sabía”.

La actriz también cantó una mezcla de “Ice Ice Baby” y “Under Preassure” junto a la presentadora.

Muchos comentaron sorprendidos que no sabían que Anne Hathaway pudiera cantar y por supuesto, aplaudieron su talento.

Por si no lo recuerdas, aquí te dejamos las veces que esta actriz demostró ese talento musical.

Encores! (2002)

Hathaway hizo su debut en el escenario de Nueva York en Encores! producción de Carnaval!. Tenía tan sólo 19 años y aunque ya había causado revuelo por el papel de Mia Thermopolis en “The Princess Diaries”, de Disney, era la primera vez que demostraría su talento para cantar.

Hathaway ya tenía cierta experiencia en teatro musical en producciones como “Gigi” y “Jane Eyre”. Antes de eso, en 1998, fue nominada a Rising Star Award.

Ella está encantada (Ella Enchanted, 2004)

En 2004, Anne protagonizó el filme basado en la novela de Gail Carson Levine. Su personaje fue bendecido con el don de obedecer cada vez que le ordenen algo por lo que inicia una travesía para deshacer el hechizo.

En una de las escenas, Hathaway rinde triubuto a Queen al cantar el tema “Somebody to Love”.

Anne le canta a Meryl Streep

La actriz sorprendió a Meryl Streep al dedicarle el tema “She’s Me Pal” en The Kennedy Center Honors. Anne Hathaway rindió homenaje a la veterana actriz durante la 34ª Entrega Anual del Centro Kennedy. Esta canción (originalmente titulado He’s me pal) fue interpretada por primera vez por Meryl en la película “Ironweed” y fue adaptada para hacer referencia a cuando trabajaron juntas en “Devil Wears Prada”.

Los Miserables (Les Misérables, 2012)

Anne Hathaway dio mucho de qué habalr por su participación en esta cinta ya que su personaje, Fantine, en realidad aparece la menor cantidad de tiempo en pantalla. La actriz también sorprendió por una transformación total al rapar su cabello durante la filmación y perder más de 10 kilos para hacer más realista el sufrimiento del personaje.

Hathaway interpretó el tema “I Dreamed a Dream” que fue incluído en el disco Les Misérables: Highlights fromthe Motion Picture Soundtrack. Este número la hizo acreedora de un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG a la Mejor actriz de reparto.

Cuando Anne tenía siete años, su madre interpretó el mismo personaje, así que siempre tuvo muy presente la historia.

Hathaway ha cantado en dos ceremonias de los premios Oscar

En la entrega 81° Hathaway hizo un pequeño dúo con Hugh Jackman. También pudo mostrar sus dotes para el canto cuando fue coanfitriona de la 83° Entrega Anual de los Premios de la Academia.

Hathaway interpretó una parodia de la balada de Los Miserables “On My Own” con letra dirigida a Hugh Jackman, quien, según ella, la dejó esperando después de prometerle cantar a dúo. Posteriormente cantó junto a James Franco el tema “You’re the One That I Want”, de Grease.

Tags

Lo Último


Te recomendamos