Se ha convertido en una de las actrices mejores vestidas de todo Hollywood y su talento cada vez la lleva más lejos, Eiza González es una de las mexicanas más admiradas en el mundo del espectáculo y cada vez logra cautivar más a su público.
La artista no deja de desarrollar diversos proyectos cinematográficos, de modo que es común verla en muchos países promocionando cintas o trabajando en algún rodaje.
En una de sus más recientes apariciones públicas, Eiza impactó con un estilo muy elegante en París, donde apareció en la alfombra roja del estreno de su nueva película “Ambulance”.
La intérprete se robó las miradas a desfilar como una diosa griega con un vestido estilo túnica en tono salmón satín.
La prenda dejó al descubierto uno de sus hombros, mientras que en el otro lado estaba decorado con una llamativa piedra brillante, lo que le brindó un toque de mayor elegancia.
Eiza complementó el estilo con un peinado recogido que dejó el fleco natural como marco de su rostro, además de algunos accesorios en tono plateados como es un brazalete y aretes.
La actriz llevó un maquillaje a tono con el vestido, pues aunque se trató de un estilo sutil, las tonalidades de su labial y blush también se asemejaban al salmón de su prenda principal.
Eiza González es la reina de la elegancia
La actriz mexicana lleva la elegancia en todos los niveles. No importa si se trata de un atuendo de alfombra roja o un look de su día a día, siempre encuentra la manera de lucir sofisticada.
Así lo demostró en una de sus publicaciones recientes, en la que apareció con un traje de blazer y pantalón split.
El traje destacó por ser una combinación de azul marino y vinotinto. El blazer tenía un escote profunde en v y un cinturón incorporado que acentuó la figura de la actriz.
Como es característico de los pantalones splits, tenían una pequeña abertura en la parte de los tobillos, lo que permitía ver parte del calzado de la actriz.