logo
/ Instagram: @eizagonzalezEiza González muestra cómo llevar una clásica camisa blanca oversize como vestido
Espectáculos 13/09/2021

Eiza González muestra cómo llevar una clásica camisa blanca oversize como vestido

La estrella además enseñó cómo pasar este atuendo superchic del día para la noche.

Eiza González es de las celebridades que no solo ha demostrado dominar con facilidad las tendencias del momento a la hora de vestir.

También sabe cómo llevar con maestría los infalibles básicos del fondo de armario que funcionan temporada a temporada.

La estrella lo ha comprobado en incontables ocasiones con sus combinaciones protagonizadas por jeans o luciendo con estilo diferentes versiones del atemporal vestido negro.

Ahora, la actriz mexicana ha refirmado su posición como prescriptora de moda hasta con la prenda más sencilla al mostrar cómo usar solo una clásica camisa blanca oversize.

Eiza González da lecciones de estilo con una camisa blanca oversize

La famosa fue captada 11 de septiembre derrochando estilo mientras paseaba por las calles de Nueva York de la mano de su novio, Paul Rabil; informó Daily Mail.

Para el romántico paseo en horas de la tarde, la protagonista de Godzilla vs. Kong se atavió en una tradicional camisa blanca varias tallas más grandes que llevó a modo de minivestido.

La histrionisa de 30 años lució la pieza, que no puede faltar en ningún armario, con varios botones de la parte superior desabrochados para crear un favorecedor escote en V.

Asimismo, demostró que en la sencillez está el gusto al completar la prenda estrella con otro de los básicos más absolutos que existen y existirán: unas sandalias bajas de cuero negro.

Eiza elevó al glamur la sencilla apuesta de moda dicromática con una bolsa de mano confeccionada en cuero rojo de Versace y unas distinguidas gafas de sol con montura carey.

La amante de la moda además cargó una lujosa taza de viaje de la maison italiana a juego con su bolsa. Esta presenta la Medusa de la marca y bordes griegos adornado con cristales en tono rojo y dorado.

En cuanto a los accesorios, se decantó por piezas de joyería elegante y discreta como aretes sencillos de cristales, un anillo y un reloj dorado.

Por último, la artista remató dejando su melena suelta en ondas naturales y su rostro aparentemente con poco maquillaje.

En la salida, la actriz y el jugador de lacrosse comprobaron no solo estar muy enamorados, sino también congeniar muy bien en cuestiones estilísticas.

Y es que Rabil se vistió a juego con su amada al apostar por una camiseta blanca de manga corta para la cita. Complementó con jeans negros rasgados en las rodillas, tenis azabache y un reloj dorado.

Un look casual tanto para el día como para la noche

Horas más tarde el sábado, González fue fotografiada por los paparazis llevando el mismo outfit pero con algunos cambios para salir a cenar.

La intérprete le dio un aire completamente diferente al look cambiando sus sandalias por unas botas de cuero negro a la rodilla con tacón grueso cuadrado.

De igualo forma, en esta oportunidad, prescindió de las gafas oscuras y llevó un maquillaje suave para realzar la luminosidad de su rostro.

Con este giro, González mostró que una camisa blanca oversize puede convertirse en el perfecto vestido de verano para cualquier ocasión tanto en el día, como en la noche.

Solo hace falta dar una la vuelta al calzado y maquillaje del look original y estaremos listas para seguir conquistando.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video