logo
/ InstagramEiza González tiene los vestidos románticos más favorecedores para lucir este verano
Celebs 19/08/2021

Eiza González tiene los vestidos románticos más favorecedores para lucir este verano

La actriz ha derrochado belleza y feminidad en todas sus apariciones públicas de la temporada.

El amor está en el aire para Eiza González, lo que es evidente hasta en su manera de vestir.

Semanas atrás la actriz mexicana confesó su amor al jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien sostiene una relación formal, y ahora todo ese romanticismo se impregnó en sus looks de verano.

En una de sus recientes apariciones públicas, la protagonista de Descuida, yo te cuido y Godzilla vs. Kong escogió un perfecto vestido bajo la estética femenina, clásica y fresca, que todas deberíamos imitar esta temporada.

eiza gonzález novio
La actriz al lado de su novio, Paul Rabil.- Twitter @eizamusica.

De acuerdo con Vogue, este look de 10 fue compartido por la famosa mediante su cuenta de Twitter y en ella desborda pasión al lado del deportista pues ambos aparecen abrazados mirándose a los ojos.

Según el mismo medio, la también cantante escogió la marca Reformation para acompañar a su pareja a un partido. El vestido lo combinó con unas sandalias de tacón bajo de Zara y unos clásicos lentes de sol de Louis Vuitton.

Eiza González brilla con sus atuendos de verano

Su inspiración para estos días parte, al igual que para muchas otras mujeres, de la tendencia “del cottagecore, una obsesión estilística que vio su auge marcado por el estreno de Bridgerton”, conforme con la fuente.

Desde ese entonces, “(se supo que ) los frescos, silvestres y románticos vestidos de esta tendencia inundarían nuestros guardarropas”, y en eso, Eiza González no se ha equivocado.

Y es que el estilo de la oriunda de la capital mexicana de 31 años apuesta por la simplicidad y feminidad en sus looks diarios, sin caer en demasiadas complicaciones.

Por eso, no es raro verla paseando por las calles de Los Ángeles con skinny jeans, camisetas, body o vestidos ligeros para ir cómoda y bonita a todo lado.

Más de este tema:

Eiza González nos enseña cómo llevar un blazer en la playa y mantener un estilo fresco

Los memes y críticas que generó el extravagante vestido de Eiza Gonzalez

Fotos de Eiza González que nos recuerdan a la elegancia de María Felix

Te recomendamos en video: