logo
/ Instagram: @eizagonzalezEiza González lleva el vestido de verano perfecto para una cita esta temporada
Espectáculos 18/08/2021

Eiza González lleva el vestido de verano perfecto para una cita esta temporada

La actriz modeló el romántico look junto a su pareja, Paul Rabil.

Eiza González está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y es que aparte de los triunfos que sigue sumando de manera imparable en Hollywood, en el terreno del amor todo va sobre ruedas.

Así lo presumió el pasado sábado 14 de agosto al compartir en su cuenta de Twitter una imagen en donde posa de lo más feliz con su actual pareja, el jugador profesional de lacrosse Paul Rabil.

En la postal, la actriz de 31 años luce muy enamorada del atleta y también de lo más estilosa en un look sofisticado, versátil e ideal para deslumbrar en una cita durante esta época estival.

Eiza González deslumbra con un romántico vestido perfecto para el verano

Fiel a su estilo, González orquestó una apuesta de moda femenina y sin complicaciones protagonizada por un fresco vestido de verano para acompañar a su novio a la cancha de juego.

La mexicana destiló elegancia en el imponente terreno con un traje midi blanco estampado con diminutas flores en líneas verticales.

Además de su print ad hoc a la época, la pieza confeccionada en lino presentaba un escote cuadrado adornado con un ribete de holanes y una silueta muy favorecedora a la figura.

Eiza González y Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil posaron muy enamorados | Twitter: @eizamusica

La romántica prenda de la marca Reformation, concretamente el diseño Amethyst, es ajustada en la parte superior. Mientras, su falda es holgada y trae una sexy abertura en un costado.

La protagonista de Godzilla vs. Kong elevó el tea dress reminiscente de la estética cottagecore —misma que tuvo un boom gracias a la serie Bridgerton— con unas sandalias blancas de tacón ancho firmadas por Zara.

Asimismo, complementó con discretas piezas de joyería fina y sus inseparables gafas de sol Louis Vuitton. En cuanto a su beauty look, se apreció que dejó su melena suelta con la raya a la mitad.

“¡Temporada de playoffs!”, escribió la impulsora de tendencias junto a la imagen en donde ella y Rabil aparecen dedicándose una tierna mirada.

Con esta publicación, Eiza González reconfirmó una vez más que sostiene un romance con el jugador del Cannons Lacrosse Club que va viento en popa.

Al mismo tiempo, con su ligero vestido de ensueño, se convirtió en una inspiración estilística para robar corazones durante una cita esta temporada.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video