Celebs

Kylie Jenner presumió este lujoso anillo que desató rumores de boda

La socialité llevó una joya de diamantes en su dedo anular que podría ser de compromiso, según sus fans.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner está viviendo un gran momento en lo personal después que el pasado 2 de febrero le dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo con el rapero, Travis Scott, sin embargo, esto se podría alargar con una posible boda.

Y es que de acuerdo con varias teorías que han surgido en las redes sociales, la socialité podría estar comprometida con el padre de sus pequeños tras una enigmática postal en la que presumió un costoso anillo.

De momento, las únicas palabras que ha ofrecido la exitosa empresaria se han referido a lo duro que ha sido el posparto tras el nacimiento de Wolf, que le ha supuesto un reto en lo físico y en lo anímico.

Recomendados

No obstante, sus fanáticos especulan que la pareja habría tomado la decisión de formalizar su unión en matrimonio después de comenzar su noviazgo en 2017 cuando fueron captados juntos en Coachella.

Tan solo un año después, la menor del clan Kardashian-Jenner quedó embarazada de Stormi Webster y aunque han experimentado altibajos en su relación romántica, decidieron permanecer juntos para agrandar la familia.

Kylie Jenner y su lujoso anillo... ¿de compromiso?

Conforme con Glamour, la modelo publicó la comentada postal mediante su Instagram Stories a propósito del Día de San Patricio y desde ese momento le ha dado la vuelta al mundo.

El presunto anillo de compromiso de Kylie Jenner

Por la efeméride, la joven de 24 años agregó unos tréboles y un elegante bolso color verde, que identifica las fiestas, pero lo que más resaltó fue la joya de diamantes en el anular izquierdo, como si se tratara de una prenda de compromiso.

A partir de ese momento resonaron las palabras de un Travis Scott, muy enamorado de Kylie Jenner en 2019: Nos casaremos pronto. Tengo que ponerme firme, tengo que proponerle matrimonio. Llegué a un punto en el que pensé: la necesito conmigo para seguir. Ella es la indicada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos