Celebs

Kristen Stewart lució como toda una princesa en este elegante y atrevido vestido de novia

La actriz de ‘Crespúsculo’ rescató su lado más femenino con un look soñado.

Kristen Stewart

Si alguien nos tiene acostumbrados al buen vestir esa es Kristen Stewart, que recientemente hizo una aparición en los Producer Guild Awards con un impactante look de novia que mezcló la coquetería con la sensualidad.

Aunque es común ver en ella atuendos andróginos o al menos con un toque rebelde, la protagonista de Spencer, cinta que le valió una nominación a los premios Oscar, rescató en esta oportunidad su lado más femenino.

Esto la hizo ser considerada una de las mejores vestidas de la noche, apostando por el diseñador Brandon Maxwell, que realizó esta pieza como parte de su colección otoño invierno 2022, informó Harper’s Bazaar.

Recomendados

Kristen Stewart se roba miradas vestida de novia

De hecho, su atuendo fue tan llamativo que ni siquiera hizo falta agregar accesorios para darle un condimento extra. Su belleza resaltó por sí sola, elevando el minimalismo al máximo.

La pieza constó de un sensual corsé de escote strapless que atrajo toda la atención hacia sus hombros y cuello, dándole ese toque atrevido cautivador, mientras que el aspecto de princesa lo puso la falda tipo A con volumen.

En el maquillaje, la artista de 31 años apostó por tonos nude, mientras que el peinado estuvo conformado por un recogido sin esfuerzo que dejó mechones sueltos.

Esta pieza ciertamente puede ser imitada por cualquier novia rumbo a su gran día, incluso la propia Kristen Stewart, que se comprometió con su pareja, la guionista Dylan Meyer, el pasado mes de noviembre tras dos años de relación.

No obstante, recientemente la actriz de Crepúsculo también dejó sin aliento a sus fans con una gran apuesta estilística. En específico, para asistir a los Critics Choice Awards.

La actriz deslumbró con un vestido noventero ceñido sin mangas de silueta recta hecho con cristales, de la firma Dolce & Gabbana, que nos recordó que menos siempre es más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos