Celebs

Kristen Stewart cautiva en elegante conjunto de lentejuelas blancas de Chanel

La actriz de “Spencer” se reafirmó como una de las estrellas mejor vestidas con este look.

Kristen Stewart
Kristen Stewart resplandeció en un set recubierto de "pailletes" blancas | Instagram: @jilliandempsey

A lo largo de su extensa carrera en Hollywood, Kristen Stewart no solo ha logrado consagrarse como una talentosa actriz, también se ha ganado a pulso su papel como referente de moda.

PUBLICIDAD

En cada aparición pública, la estrella nominada al Oscar aprovecha para hacer un manifiesto de su insuperable estilo vanguardista y elegante con el que siempre figura entre las mejor vestidas.

Así lo hizo la noche de este domingo 6 de marzo al asistir a la trigésimo séptima edición de los Film Independent Spirit Awards en California derrochando glamur en un look monocromático.

Kristen Stewart
Kristen Stewart antes de salir a la alfombra roja de los Film Independent Spirit Awards | Instagram: @jilliandempsey

Kristen Stewart deslumbra en un atuendo recubierto de lentejuelas

La intérprete de 31 años se convirtió en el centro de atención al desfilar por la alfombra roja de la premiación en un conjunto de lentejuelas blancas firmado por Chanel; informó Daily Mail.

La apuesta de moda de la protagonista de Spencer estaba compuesta por una blusa de mangas largas con cuello redondo y bolsillos con botones plateados y pantalones de perneras rectas.

El ensamble, perteneciente a la colección pre-fall 2022 de la firma de la que es embajadora, además presentaba un par de rayas negras en contraste en los costados y un cinturón a juego.

Bajo la guía de la estilista Tara Swennen, la artista completó su outfit elegante y a la vanguardia, confeccionado en crepé reluciente, con un par de tacones negros de punta afilada.

En cuanto a los complementos a su resplandeciente look, Stewart apostó por llevar un reloj dorado con delgada correa negra sobre su muñeca izquierda como único accesorio.

No obstante, se encargó de elevar su inmaculado atavío recubierto de centelleantes pailletes con un beauty look con el que potenció el glamur y brillo de la creación de la maison parisina.

La famosa nacida en Los Ángeles lució su melena rubia en un recogido effortless con un acabado wet. Así como también un maquillaje que realzó su mirada con sombras oscuras en estilo ahumado.

Asimismo, la presidente honoraria del evento para premiar lo mejor del cine independiente, en donde además se desempeñó como presentadora, también lució una manicura negra.

De esta forma, aparte de lucir hermosa, Kristen Stewart se reafirmó como prescriptora de moda y probó que un traje de dos piezas puede ser tan chic como un vestido para una noche de gala.

Tags

Lo Último