Celebs

El pasado oscuro del novio de Aislinn Derbez que pocos conocen

El influencer incluso llegó a violar las leyes de su país natal, Bélgica, pero una mala experiencia le hizo cambiar de vida.

Aislinn Derbez y su novio
Aislinn Derbez y su novio La actriz mexicana está muy feliz al lado del influencer, Jonathan Kubben.- Instagram.

Después de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez volvió a conseguir el amor en el influencer, Jonathan Kubben, al cual confirmó como su novio el pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Para la fecha, ya la actriz tenía 9 meses con el belga de raíces mexicanas, que no era desconocido para muchos puesto que es toda una celebridad de Instagram con más de 632 mil seguidores.

Sin embargo, lo que pocos saben es que el también conferencista y fotógrafo tuvo un pasado turbio cuando vivió en Europa, e incluso llegó a violar la ley, según él mismo contó en una entrevista reseñada por Publimetro.

El pasado oscuro de Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez

“Hice un error muy grande no le recomiendo a nadie, pues comencé a organizar póker en mi casa. Venían médicos, abogados, y yo jugaba y organizaba y ganaba dinero por eso. Ganaba increíblemente bien”, aseveró.

En la charla con Roger González para su podcast Comunidad Wemo, afirmó que esto viola las regulaciones de muchos países europeos al no contar con los permisos necesarios para organizar esta clase de apuestas.

“La gente entraba con 5 mil pesos y luego había que tenía al frente 20, 25 o 30 mil euros por noche. Entonces entre ganancias y pérdidas incluidas yo ganaba 25 mil euros”, confesó.

No obstante, una experiencia atemorizante lo hizo recapacitar y cambiar de vida. El novio de Aislinn Derbez sabía que tarde o temprano se metería en problemas con la ley, o peor aún, con la delincuencia organizada porque guardaba el dinero en su casa.

PUBLICIDAD

“Llegaron cuatro chicos, timbraron y le digo a un amigo que abra. Va a abrir la puerta y al momento que la abre escucho una descarga eléctrica. Y en el momento que hacen eso pensé en la policía y yo estoy dispuesto a pagar multa. Y cuando escuchó que grita y corre me doy cuenta que no son policías”, relató.

“Escuchó que alguien sube y me pongo pálido, me pega alguien en la cara, caigo en el piso en el momento y veo a mi amigo, y siento algo frío y era una pistola”, declaró, agregando que se llevaron todo el dinero. Después de esto, se alejó del mundo ilegal y decidió convertirse en empresario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último