Celebs

Daniel Silva contrajo matrimonio tras perder primera fecha: “La guerra no pudo contra nuestros anhelos”

El periodista no pudo casarse en la fecha que tenía considerada, pues tuvo que viajar a Ucrania para cubrir el conflicto con Rusia

Daniel Silva en Meganoticias

El pasado fin de semana, el periodista Daniel Silva contrajo matrimonio con su pareja, Javiera Méndez. Así lo dio a conocer mediante una publicación en redes sociales, en la que posó junto a su novia y la libreta de matrimonio.

¡Ya somos marido y mujer! Después de perderme la primera fecha por el civil, mi señora tuvo compasión y me dio el si una semana después”, contó el comunicador, quien hace unas semanas viajó como enviado especial para cubrir el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La guerra no pudo contra nuestros anhelos y ahora somos familia ante la ley”, agregó el periodista de ciencia, tecnología y sustentabilidad de Mega, tras arribar nuevamente al país.

Recomendados

Daniel Silva contrajo matrimonio con Javiera Méndez

Recordemos que hace algunos días, Daniel Silva compartió un emotivo registro enseñando el reencuentro que tuvo con su hija, tras reportear el conflicto en Europa Oriental. “Sin ellas no soy nada. Ahora mi felicidad está completa. Estoy en casa”, escribió junto a un video en el que aparece sorprendiendo a la pequeña con su llegada.

La publicación provocó la emoción de sus seguidores, entre los que también figura la periodista Priscilla Vargas, quien comentó: “Me entró una basurita al ojo”. “¡Tremendo trabajo Daniel! Que buena noticia saber que ya estás con tu familia. Felicitaciones”, escribió otro usuario de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos