TV y Series

Tras anunciar su retiro: Aquí puedes ver las mejores películas de Sandra Bullock en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Te dejamos 10 películas de la actriz, quien anunció su retiro temporal del cine y que puedes ver en streaming.

Sandra Bullock sorprendió en las últimas horas al anunciar su retiro temporal del cine. La actriz reveló en conversación con Entertainment Tonight que su decisión es porque quiere estar “en el lugar que más me hace feliz”, aludiendo a su hogar y en la crianza de sus hijos.

“Solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia”, manifestó la intérprete.

Los dichos de Bullock fueron en el marco del próximo estreno de la cinta The Lost City, en donde la actriz comparte elenco con Channing Tatum.

Recomendados

También estrenará prontamente Bullet Train, película protagonizada por Brad Pitt y en donde también participa Bad Bunny.

10 películas de Sandra Bullock que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

En el marco del anuncio de la intérprete, te dejamos 10 películas con ella entre las protagonistas, que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Gravedad (HBO Max - Amazon)

Ganadora de siete premios Oscar, incluyendo mejor director para Alfonso Cuarón. Stone y Kowalski realizan una caminata espacial cuando el desastre azota. Se destruye su nave quedando solos en el espacio. Con Sandra Bullock y George Clooney.

Miss Simpatía (HBO Max - Amazon)

Gracie Hart (Sandra Bullock), está en una misión secreta. Una agente que se hace pasar por concursante de belleza para atrapar a un terrorista que amenaza el evento.

El Demoledor (HBO Max)

Simon Phoenix despierta tras pasar 35 años congelado en una crio prisión para encontrarse con una ciudad de San Angeles tranquila y sin violencia, lista para ser tomada. Con Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.

Un sueño posible (Amazon)

Cuando Michael conoce a Leigh Anne Tuohy encuentra un hogar, y los Tuohys descubren algo que les cambiará la vida: un adorable y nuevo hermano e hijo. Cinta que le dio el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock.

Bird Box (Netflix)

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente (Bullock) y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

Ocean’s 8: las estafadoras (HBO Max)

Debbie Ocean (Sandra Bullock) recluta a un grupo de especialistas para planear y ejecutar un robo en Nueva York. Con Cate Blanchett y Anne Hathaway.

La casa del lago (Amazon)

Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizan esta historia romántica de dos personas que encuentran un amor tan fuerte como para abarcar los años que separan a la pareja que vive en la casa del lago.

Mientras dormías (Disney+)

Una solitaria trabajadora del Metro (Sandra Bullock) se siente atraída por un atractivo extraño. Cuando ella le salva la vida tras un asalto y él cae en coma, su familia cree que es su prometida.

La propuesta (Star+)

Cuando una importante editora está por ser deportada a Canadá, declara que está comprometida con su asistente, a quien ha atormentado durante años. Con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Máxima velocidad (Star+)

Un policía de Los Ángeles se encuentra atrapado en un autobús urbano que explotará si su velocidad baja de los 80 kilómetros por hora. Con Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos