TV y Series

Películas con Sandra Bullock, que puedes disfrutar en Netflix este fin de semana

Tras el éxito de “Imperdonable”, te compartimos otras películas con Sandra Bullock, que no te puedes perder en la plataforma de streaming.

Si recientemente viste “Imperdonable”, el último éxito de Netflix protagonizado por Sandra Bullock, es probable que quieras descubrir otras cintas en donde figure la actriz ganadora del Oscar y que se encuentran disponibles en la plataforma.

Durante sus más de tres décadas de carrera, Sandra Bullock ha interpretado una amplia gama de personajes. Desde una enamoradiza joven, agente del FBI, astronauta, Miss y recientemente a una ex convicta, estos papeles solo demuestran que es una actriz muy versátil.

Si estás buscando una buena película para disfrutar el fin de semana, revisa alguna de éstas:

Recomendados

Bird Box: A ciegas

Con esta película se demostró que Sandra Bullock está lejos de ser una actriz encasillada en los dramas, ya que nos mantiene atónitos en esta película de 2018 durante sus más de dos horas de duración. Ella interpreta a una madre que busca refugiarse con sus hijos de una poderosa plaga que, tras verla, provoca el suicidio a las personas y, pese a muchas adversidades, consiguen sobrevivir y protegerse.

Premoniciones

En esta cinta de 2007, Bullock da vida a Linda, una mujer que tiene una vida ideal, pero que se entera de que su esposo protagonizado por Julian McMahom, ha muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando ella despierta él se encuentra como si nada hubiera sucedido. Todo parece ser un sueño, pero pronto descubre que debe luchar contra el tiempo y el destino para proteger a su familia.

Minions

Los Minions son una criaturas amarillas, fieles ayudantes de villanos, quienes llevan desde el principio de los tiempos buscando un despreciable amo a quien servir. Al paso de millones de años, estos personajes se han puesto al servicio de los seres más malévolos para realizar su trabajo sucio. En el reparto, Sandra Bullock presta su voz para interpretar a Scarlet Overkill, villana de la cinta animada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos