Celebs

Cristina Hurtado confesó si volverá a conducir ‘Guerreros’

La animadora Cristina Hurtado activó las preguntas para interactuar con sus seguidores en Instagram y aprovechó para aclarar su continuidad en ‘Guerreros’.

Cristina Hurtado

Aunque todos esperaban que Cristina Hurtado regresara muy pronto a la conducción de Guerreros, programa de competencia transmitido por Canal 1, tal parece que los planes de la animador son otros.

Recordemos que en junio de 2021, la famosa anunció que estaba en la dulce espera de Mateo, su tercer hijo, y ya en septiembre dijo que debía ausentarse del espacio para atender los meses finales de su embarazo. De hecho, su esposo Josse Narváez y ella le dieron la bienvenida el bebé en diciembre.

“La noticia que tengo que decirles a todos ustedes es que ya no voy a estar más en el programa. Me da mucha tristeza porque acá construimos una familia de verdad”, expresó en septiembre, cuando afirmaba que debía dedicarse a su gestación.

Recomendados

“Perdón porque lloré mucho, pero es que me tocaron las fibras y me dio sentimiento, fueron muchos los años en este programa. Gracias a todos y los quiero mucho”, dijo la presentadora. Aunque ya sonaba a un adiós definitivo, la esperanza de que volviera estaba latente. Sin embargo, su decisión final es otra.

¿Volverá Cristina Hurtado a Guerreros?

El propio Canal 1 había indicado en un comunicado que la conductora “abandonaría por un tiempo la televisión para centrarse en el nacimiento de su bebé”.

No dijeron que abandonaría el programa, sino la televisión, señalando que definitivamente estaría dedicada a su embarazo. Ahora que ha pasado el tiempo, Cristina Hurtado confirmó que... ¡NO!

A través de su cuenta en Instagram, compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Y luego de interrogantes sobre su bebé, la familia, el embarazo y hasta su pérdida de paso, llegó la consulta que todos esperaban: ¿Cuándo vuelves a Guerreros?

Cristina Hurtado se sinceró y dijo: “No voy a volver a Guerreros. Me voy a quedar en casa juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor y la felicidad. Por supuesto, sigo apoyando a mi esposo desde acá”. Recordemos que Josse Narváez también forma parte del programa de competencia.

Desde que anunció su retiro del espacio, más allá de que hubiera sido definitivo o no, Canal 1 comunicó que Maleja Restrepo asumiría el rol de Cristina Hurtado, y desde entonces la caleña dirige el reality junto a Josse Narváez.

Cristina Hurtado

Presentó a su hijo Mateo en redes sociales

Cristina Hurtado y Josse Narváez presentaron a su último hijo, el menor de la casa y el más consentido: Mateo, el último de los hijos de su matrimonio y el hermano de Daniel y Juan José, que ya son grandes.

El niño nació el 9 de diciembre y trajo mucha alegría a los presentadores. Pero Cristina lo presentó varios meses después. De esta manera, la antioqueña se mostró muy protectora con su bebé.

Mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, fue el mensaje que dio ella junto a su esposo. Ya tiene cientos de likes.

Por supuesto, generó esta clase de comentarios:

“Qué es esta hermosura, me derrito de amor”, “Ay, no hay derecho. Qué belleza tan infinita”, “Cosita, divino”, “Qué hermoso”, “Belleza de niño”, “Felicidades Mateo”, “Qué muñeco más precioso, Dios los siga bendiciendo enormemente”, “Es un mini Josse”, “Réplica del papá”, “Tienes los ojos de Cristina”, “Ese muñeco se parece a su mamá”, “Cris quedó dormida jajaja, ese muñeco es idéntico a su papá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos