Celebs

Halle Berry cambia de look a los 55 años y prueba que no hay que dejar de tomar riesgos

La actriz reapareció con un arriesgado corte de cabello con el que demostró que siempre puedes experimentar con tu look

Halle Berry ha sido una de las actrices más queridas de la industria por su versatilidad en patnalla pero también por ser un ícono de moda y estilo.

Desde siempre, ella ha impactado con sus looks, pasando de una larga cabellera ondulada, a un corte pixie irregular y hasta un Afro pixie cut al raz.

La estrella de “Gothika” definitivamente no le teme a los cambios y hoy, a sus 55 años, ha dejado claro que la edad no debe ser ningún impedimento para seguir experimentando con tu estilo.

Recientemente desfiló por la alfombra roja de los Crtitic’s Choice Awards 2022 con un cabello platinado que recordó a su personaje de “X-Men”, Storm.

La actriz llevaba el cabello rapado de un lado y un largo corte pixie del otro. Su outfit también dio mucho de qué hablar pues optó por un corsé bustier blanco de Mônot con un blazer negro de Dolce & Gabbana y pantalones a juego. Remató el look con impresionantes pendientes de esmeraldas y diamantes de Samer Halimeh.

Berry incluso coordinó con su novio Van Hunt, quien vestía una chaqueta blanca con solapas negras y pantalones negros y también complementaba con un broche esmeralda en el cuello.

La actriz fue reconocida con el galardón “See her”, el cual otorga la Critics Choice Association durante la ceremonia. Ella tomó el podio para viar un poderoso mensaje de agradecimiento en el que reconoció la labor de las mujeres en el cine.

“Estoy agradecida de vivir en esta época donde las mujeres se están revelando y estamos contando nuestras propias historias, porque nosotras vamos a escribir, producir, dirigir. Si somos lo suficientemente valientes, la protagonizaremos. Todo al mismo tiempo. Usaremos nuestra inteligencia emocional para contar historias que no quepan en las nociones establecidas, que nos muestren por completo”, dijo.

La actriz siempre se ha mantenido activa fuera de la pantalla sin embargo, el 2021 fue su gran regreso con la cinta Bruised, la cual no sólo protagonizó sino que además tuvo la oportunidad de dirigirla y co-producirla, demostrando por qué se ha mantenido en la cima por tantos años.

La cinta dramática sigue la historia de Jackie (Halle Berry), una luchadora de UFC que ha fracasado en el ring pero que se ve obligada a vencer a sus propios miedos como una madre que abandonó a su hijo, al tiempo que debe demostrar que no es el fin de su carrera.

Ésta se posicionó en el número uno la semana en los Estados Unidos y se ubicó en el puesto número 2 en su lista de las 10 mejores películas en inglés tras su lanzamiento.

Pasar de los 50 no significa que dejes de experimentar y tomar riesgos

Después de más de 30 años de carrera, la actriz ha demostrado que siempre se puede seguir cambiando de look, experimentando en nuevas áreas y teniendo grandes ambiciones.

La sociedad siempre se ha encargado de ponernos límites y es momento de romperlos. Llegar “a cierta edad” no significa que tengamos que bajar el ritmo, ni vernos como todos creen que deberíamos vernos.

Tenemos todo para seguir sintiéndonos hermosas, para estar orgullosas de nuestra sensualidad y cumplir sueños.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último