Celebs

Halle Berry nos recuerda que la edad no es impedimento para tener grandes ambiciones

La actriz tiene una trayectoria impecable que la ha hecho tan poderosa en la industria

Halle Berry

Los People’s Choice Awards son el momento perfecto para reconocer a los íconos de la industria del entretenimiento por su talento y trayectoria pero si algu8ien destacó fue Halle Berry.

PUBLICIDAD

La actriz de 55 años se llevó el galardón al “Ícono del año” y con justa razón. No sólo regresó a la pantalla para protagonizar la cinta Bruised, sino que además tuvo la oportunidad de dirigirla y co-producirla, demostrando por qué se ha mant4enido en la cima por tantos años.

La cinta dramática sigue la historia de Jackie (Halle Berry), una luchadora de UFC que ha fracasado en el ring pero que se ve obligada a vencer a sus propios miedos como una madre que abandonó a su hijo, al tiempo que debe demostrar que no es el fin de su carrera.

La cinta se posicionó en el número uno la semana en los Estados Unidos y se ubicó en el puesto número 2 en su lista de las 10 mejores películas en inglés.

“¿Por dónde empiezo… Anoche no hubiera sido posible sin todos mis INCREÍBLES fans, quienes continúan presionándome todos los días y recordándome que realmente no hay límites. ¡No solo ser seleccionado como el ícono de la gente, sino que mi hermoso amigo @iamcardib me entregue el premio es un honor absoluto! Gracias @peopleschoice por una noche verdaderamente mágica”, escribió la actriz tras recibir el premio.

Después de más de 30 años de carrera, la actriz ha demostrado que siempre se puede seguir teniendo grandes ambiciones.

Y es que no importa si ya pasó de los 50, su trabajo, esfuerzo y dedicación ha dado frutos y así seguirá cumpliendo todos sus sueños.

La sociedad nos ha hecho creer que las mujeres tenemos una fecha de caducidad pues al llegar “a cierta edad”, dejamos de ser deseables o de tener posibilidades de superarnos. Pero la edad nunca debe ser un límite para tener ambiciones grandes.

Mientras que el mundo parece estar más enfocado en las arrugas, manchas y cicatrices, famosas como Halle Berry demuestran que la superación personal es más importante que los cambios físicos.

Ya no se trata de buscar la perfección sino de aquello que nos hace sentir plenas y felices, lejos de lo que la sociedad espera de nosotras.

Berry ha cosechado un sin fin de éxitos en su carrera, pero más allá de los premios, su fuerza y determinación la han llevado a ser una inspiración para muchas mujeres

La actriz fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood durante la década de 2000 y aunque parezca que estuvo inactiva mucho tiempo, siempre ha participado en la producción de varias de las películas.

Ella es la única mujer afrodescendiente que ha ganado el Premio Óscar a mejor actriz principal, con lo que sin duda derribó muchas barreras en la industria.

“Como mujer de color, he estado luchando por ser escuchada, por ser vista, por la igualdad, por encontrar un lugar en una industria que, hace 30 años, cuando comencé, realmente no tenía lugar para mí. Ha cambiado ahora, afortunadamente, para las mujeres y las personas de color, pero cuando comencé era un tipo de pelea diferente, así que estoy muy acostumbrada a pelear y trabajar duro, a que me digan que no, a pasar y encontrar otra manera. Estoy acostumbrada a no rendirme y ser tenaz”, dijo en una entrevista a Efe.

Tags

Lo Último