Celebs

Yamna Lobos compartió fotografía del recuerdo y evidenció gran parecido con su hija Agustina

La bailarina quiso demostrar su parecido comparando un antiguo retrato con una imagen actual de su hija. “Y yo siempre la encontré igual al papá”, comentó una seguidora

Rodrigo Ramírez y Yamna Lobos
Rodrigo Ramírez y Yamna Lobos (Instagram)

En junio del 2020, Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez recibieron a su primera hija juntos, Agustina. Ambos se convirtieron en padres, y la noticia fue revelada por el esposo de la bailarina mediante una publicación en redes sociales, que coincidió con las celebraciones del Día del Padre.

PUBLICIDAD

De aquel momento ya han pasado casi dos años, y la pequeña crece a pasos agigantados. Así lo ha dado cuenta la famosa, compartiendo registros de su hija en su cuenta de Instagram, en donde posee casi medio millón de seguidores.

Recientemente, Yamna Lobos volvió a sorprender a sus seguidores al publicar un collage con dos fotografías. Al costado izquierdo, se encontraba una imagen de su hija, y al costado derecho, una antiguo retrato de la bailarina.

Igual hice mi aporte aquí, ¿o no? Jajaja. ¿Qué creen ustedes? Que tengan un lindo día”, escribió junto al registro, que pretendía evidenciar el parecido entre ambas. “Buscando en el baúl de los recuerdos (literal que tiene mi mamá) encontré esta foto de cuando tenía un poco más de 2 años”, detalló sobre su toma.

Yamna Lobos evidenció su parecido con su hija Agustina
Yamna Lobos evidenció su parecido con su hija Agustina (Instagram)

Tras la publicación, los seguidores de la bailarina entregaron sus impresiones y muchos estuvieron de acuerdo con su hipótesis. Así, el bailarín Christián Ocaranza, observó que son “dos gotas de agua”, mientras que otra persona aseguró que “son igualitas”.

Ooooh, y yo siempre la encontré igual al papá”, “Iguales. Pensé que era puro papá, pero nooo, igual a mami”, y “Me encanta cuando los hijos se parecen tanto a su mamá o a su papá, ¡es una grandeza de la naturaleza!”, fueron otras de las reacciones.

Tags

Lo Último