Chile

Yamna Lobos se convirtió en madre y presentó a su bebé en redes sociales

Justo en el día del padre, su pareja Rodrigo Ramírez, publicó la noticia en Instagram.

La bailarina Yamna Lobos se convirtió en madre justo este domingo para el Día del Padre. Por lo que su pareja Rodrigo Ramírez hizo una tierna publicación en Instagram.

«Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus.. experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida, te amo Yamna Lobos», escribió junto a la foto de su hija.

Recomendados

Este sábado la bailarina publicó una serie de fotografías, adelantando que su hija estaría pronta a nacer, ya que tenía 40 semanas de embarazo.

«Aquí mis dos más grandes amores»

Pero Yamna tampoco quiso quedar ajena a la celebración del Día del Padre y compartió una tierna imagen de su pareja sosteniendo a su bebé, donde aprovechó de presentarlo a sus seguidores en sus cuenta de Instagram.

«Feliz día del padre 🤗al mejor compañero de sueños y de vida!💕 Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa! El destino así lo quizo.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de  mi vida!👨‍👩‍👧», comenzó relatando.

«El nacimiento de mi #niñahermosa.. (Pronto detalles) Aquí Mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con uds. Feliz día a todos los papitos!❤️», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos