Celebs

‘The Adam Project’ y otras producciones que han hecho brillar a Mark Ruffalo

El actor cuenta con un amplio curriculum en Hollywood

Mark Ruffalo

El actor Mark Ruffalo juega un papel muy importante en la película ‘The Adam Project’, la nueva cinta de Netflix que ha conquistado a miles de fanáticos de la ciencia ficción, es por eso que recordamos algunos de sus mejores proyectos que lo han colocado como uno de los actores más talentosos de Hollywood en la actualidad.

PUBLICIDAD

Una de las cosas más interesantes de Mark Ruffalo, es que cuenta con un amplio curriculum con papeles que van desde la comedia al drama y el suspenso, haciéndolo uno de los actores más versátiles de su generación.

Mark Ruffalo: las películas que lo hacen un gran actor

The Adam Project

En la película ‘The Adam Project’, Mark Ruffalo interpreta el papel del padre de ‘Adam’, quien accidentalmente inventa los viajes en el tiempo, provocando una reacción en cadena que culmina en un futuro caótico para todos.

Spotlight

Basada en hechos reales, cuanta la historia de un grupo de periodistas que investiga las acusaciones sobre abuso sexual en contra de John Geoghan, un sacerdote que habría acosado a más de 80 niños. El personaje de Mark entrevista a las víctimas e intenta descubrir la verdad que la iglesia no quiere que se sepa para buscar justicia.

Avengers: Endgame

En esta cinta, Mark tiene el papel de ‘Bruce Banner’, quien a lado de sus amigos intenta descubrir la manera de recuperar a sus aliados para luchar contra Thanos, quien planea acabar con la mitad de la vida en el mundo.

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Después de una dolorosa ruptura, Clementine se somete a un tratamiento para borrar las memorias de su ex novio de su mente. Cuando él descubre el plan de Clementine decide hacer lo mismo para olvidar a la mujer que amó. Esta cinta se ha convertido en un clásico del cine que invista a la reflexión sobre el significado del amor y la memoria.

The kids are all right

Una pareja de mujeres vive feliz con sus dos hijos, los cuales nacieron gracias a un procedimiento de inseminación artificial. Sin embargo sus hijos crecen y deciden buscar a su padre biológico, un restaurantero llamado Paul (Mark Ruffalo), desatando una serie de problemas con sus madres.

Zodiac

Inspirado en los horribles crímenes del asesino autoproclamado Zodiaco, esta cinta cuenta la historia de dos investigadores que se obsesionan con resolver el caso y encontrar al culpable para hacer justicia. Así comienzan a seguir las pistas que va dejando en distintos diarios de la ciudad.

Dark Waters

Un abogado descubre un oscuro secreto que conecta una serie de muertes inexplicables a una de las corporaciones más grandes del país. Mientras intenta exponer la verdad se enfrenta a poner en riesgo su vida y la de su familia.

Foxcatcher

Un millonario excéntrico invita a un luchador olímpico y su hermano a mudarse a su propiedad para entrenarse para los juegos de 1988. Así comienza un juego de poder que hace que el deportista termine con problemas de salud mental y todo termine en tragedia.

Tags

Lo Último