Espectáculos

La reacción de la esposa de Mark Ruffalo al verlo triunfar comprueba que el amor sí existe

Mark Ruffalo siempre apoya a sus amigos, hoy le tocó a él brillar.

Mark Ruffalo, el amigo de Hollywood

Mark Ruffalo es uno de los actores más queridos de Hollywood. Inició su carrera aproximadamente hace 30 años, y nos ha robado el corazón año tras año convirtiéndose en un icono dentro del entretenimiento.

Desde comedias, hasta dramas, o películas de acción, él siempre ha demostrado su compromiso y su gran talento. Sin embargo, no solamente es la conexión que tiene en la pantalla con la audiencia, es también su tierna forma de ser lo que ha cautivado. 

Es un ferviente defensor de los derechos ambientales, de la equidad de género, y uno de los actores más altruistas. Parece que siempre tiene una palabra de aliento para aquellos que lo necesitan, un mensaje positivo o una fuerte defensa a los que no tienen voz. 

Recomendados

Asimismo, es un amigo fiel que no duda en demostrar su cariño en público, pero sobretodo su apoyo. Ha sido captado fotografiando a su amigo y compañero de trabajo Tom Hiddleston o a Robert Downey Jr.

No tiene miedo de convertirse en el mayor fan de sus amigos, en apoyarlos en sus éxitos; y en demostrar que no hay envidia en él, una cualidad que siempre se aprecia.

Los Emmy 2020

La celebración de los Emmys 2020 se celebraron de forma muy distinta debido a las nuevas medidas que se deben tomar actualmente. Sin público, con los famosos muy arreglados pero en su casa y con el apoyo de la tecnología se consiguió que la premiación continuara.

Mark Ruffalo era uno de los favoritos de ganar el Emmy a Mejor Actor por la serie dramática La innegable verdad de HBO. En la serie hace un papel doble al interpretar a unos gemelos, logrando una dualidad que dejó impresionado al público.

La reacción de su esposa

Definitivamente la actriz Sunrise Coigney se llevó la atención del público por su efusiva reacción al enterarse que su esposo había sido el ganador del tan anhelado premio. Con saltos, aplausos, gritos y una mirada llena de amor enterneció a todos. 

Con dos años de noviazgo y 20 años de casados demostraron que el amor sí existe. La mirada de Sunrise cautivó mostrando que a pesar de los años, sigue siendo una pareja muy enamorada, undia y que se apoya en todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos