Celebs

Salma Hayek continúa imponiendo moda a sus 55 años y da lecciones de buen gusto

La actriz se convierte en la musa de estilo de Selena Gomez y Penélope Cruz

Salma Hayek

Durante la edición de los premios Critics Choice Awards en Los Ángeles, Selena Gomez deslumbró al público con un elegante vestido rojo de la firma Louis Vuitton, inspirado en una de las siluetas favoritas de Salma Hayek.

PUBLICIDAD

Salma Hayek da lecciones de estilo en la alfombra roja

Sabemos que Salma Hayek es un referente de moda que ha impuesto tendencias a lo largo de su carrera. Por eso es que no nos sorprende que Selena Gomez se haya inspirado en ella para uno de sus atuendos más elegantes.

Selena usó un diseño de cuerpo ceñido y falda larga con una abertura delantera, el cual complementó con accesorios plateados, cabello recogido y maquillaje natural.

Como buena amante del glamour del viejo Hollywood, Salma se ha adueñado de los vestidos con escote halter cruzado y palabra de honor en varias ocasiones, la más reciente fue en los SAG Awards, evento para el cual usó un diseño de la firma Gucci color rosa.

Su look estuvo compuesto por un vestido drapeado de tela satinada y guantes complementarios en tela transparente. Su cabello estuvo recogido e una coleta y su maquillaje llevó tonos rosados en combinación con su atuendo.

Anteriormente, la famosa usó un vestido rojo con escote halter asimétrico de Alexander McQueen para presentar la película ‘Nomaland’, el cual llevaba una capa al igual que el de Selena. Además, este diseño al igual que el de Selena, también llevó un broche, pero del lado izquierdo.

Su amor por el escote halter lo ha llevado incluso en su ropa de baño, demostrando que es la más elegante en cada ocasión. Por medio de una serie de fotos se le puede ver usando un traje de baño negro con un pareo, lentes de sol y un sombrero para protegerse del sol.

El secreto por el cual Salma ama este diseño, se debe a que le permite exponer sus hombros de manera sensual, al mismo tiempo que le brinda el soporte necesario para su pecho.

Su amiga Penélope Cruz, también ha tomado nota de las lecciones de estilo de la mexicana, y al presentarse en el pasado Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, usó un vestido Chanel Pre-Fall 2022 con un escote palabra de honor adornado con un broche que sostenía una elegante capa que caía detrás de sus hombros. Además lo complementó con un peinado recogido, labios rojos y un clásico smokey eye.

Penélope se convirtió en una de las protagonistas de la noche con su acertado atuendo.

El conjunto de escote con broche, recuerda a un atuendo que Salma usó hace tiempo en una cita con su actual esposo Henry Pinault. En esa ocasión la actriz llevó un vestido color anaranjado con escote halter adornado con un broche brillante y dejó su cabello suelto.

Sin duda esta tendencia de la época de oro de Hollywood regresa con fuerza este año para apoderarse de las alfombras rojas. Estamos seguras que en la próxima entrega de premios Oscar veremos esta silueta en algunas de las nominadas.

Tags

Lo Último