México

Salma Hayek encanta en redes sociales con foto de su juventud junto a JLo

La actriz de “Like a boss” aprovechó el jueves de TBT para publicar la imagen del recuerdo

Salma Hayek enamoró nuevamente las redes sociales con una inédita imagen de hace algunos años en la que posa junto a la también artista Jennifer Lopez.

La actriz de Like a boss aprovechó el jueves de TBT (Throwback Thursday) o jueves del recuerdo para publicar en Instagram la fotografía con el motivo de felicitar a JLo por el éxito de su más reciente película, Estafadoras de Wall Street.

Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este TBT para celebrar el éxito de Hustlers, escribió Hayek en la descripción de su retrato con la cantante de On the floor.

Recomendados

Ambas lucen sonrientes en lo que parece ser un evento. A pesar de que están sentadas en mesas diferentes, las estrellas acerca sus rostros para ser capturadas por la cámara que las inmortalizó.

Fanáticos reaccionan al TBT de Salma Hayek

Los seguidores de las celebridades no dudaron en llenar de elogios a las mujeres que, aunque se encuentran en su quinta década, siguen viéndose muy bien en la actualidad

“Dos reinas”, “dos íconos. Salma tan hermosa como siempre”, “ambas siguen luciendo bien y jóvenes. Mantengan el buen trabajo” y “lucen muy bonitas, muy naturales”, fueron algunas reacciones; sin embargo, también hubo críticos a la postal que no dejaron pasar la oportunidad de comentar.

Sin tanta cirugía plástica”, señaló un usuario. “JLo se ve más latina y natural, pero mi Salmita ahí no tenía los senos tamaño familiar que posee ahora y todavía hay quienes dicen que su pechonalidad es natural”, comentó un fan.

Otro admirador se fijó: “Las sillas como de fiesta de garaje”. Mientras, un tercero agregó: “Juventud divino tesoro y sin Photoshop”.

Tanto Hayek como Lopez se encuentran disfrutando de grandes éxitos en todos los ámbitos de su vida. En lo profesional, la Reina mexicana recién estrenó su nueva película Like a boss, mientras JLo sigue cosechando éxitos con Hustlers.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos