Espectáculos

Khloé Kardashian afirma que señalar a las mujeres cuando su pareja las engaña “es doloroso”

La socialité reveló que el tema de su separación con Tristan Thompson se dará a conocer en su nuevo reality.

Khloe Kardashian

A cuatro años del escándalo que surgió por la separación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la socialité y parte del clan Kardashian-Jenner se encuentra compartiendo remembranzas sobre el engaño que vivió.

Recientemente durante una entrevista con la revista Variety, Khloé contó que no se deben culpan a las mujeres por las acciones de infidelidad de sus parejas:

“Si tu pareja está haciendo algo mal, culpar a la mujer siempre ha sido muy doloroso para mí”.

Recalcó que debería de haber “algo de empatía”, ya que no entiende porqué se realizan tantos señalamientos sobre la situación, pues para ella es “algo pesado de llevar” y añadió que es difícil “pasar por eso, pero luego hacerlo tan públicamente” es peor.

Recomendados

Aunque ha sorprendido por su nueva manera de ver las relaciones, sus fans y seguidores no dejaron de hacer comentarios en redes sociales, luego de que compartiera en Keeping Up With The Kardashians su pelea de forma pública con Jordyn Wordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie y quien fue la razón por la que terminó con Tristan.

Sin embargo, el controversial momento ni paró ahí, ya que en el programa se pueden ver a las hermanas Kardashian-Jenner hacer criticas hacía Jordyn, quien para ese entonces apenas tenían 21 años.

Khloé Kardashian desearía no tener que hablar sobre Tristan Thompson

Próximamente se estrenará una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians en Hulu y, como era de esperarse, la controversia, el drama y las fuertes revelaciones por parte del clan Kardashian-Jenner no cesa.

Hace apenas algunas semanas de que se confirmara la paternidad de un niño, que Tristan Thompson procreó con Maralee Nichols cuando aún tenía una relación con Khloé Kardashian, que los fans de las exitosas hermanas están impacientes por ver lo que depara el show.

A pesar de que Khloé nunca toca el tema, aseguró a Variety que desearía no tener que hablar sobre su ex pareja y el motivo de su ruptura, debido a que “no es algo divertido de contar”.

Sin embargo, la influencer asegura que es algo de forma parte de su viaje en esta vida y lo veremos en el reality. Tras estas declaraciones no queda más que esperar a que se estrene el show y ser testigos se sus más grandes secretos.

Aunque en los últimos días la hermana que ha acaparado la atención de los medios es Kim, quien está oficialmente divorciada de Kanye West y quien ha compartido que está saliendo con el comediante Pete Davidson. Sin embargo, ella no tiene interés por ahora de hacer declaraciones públicas sobre el padre de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos