Celebs

Tras escándalo de paternidad, acusan a Tristan Thompson de no pagar la manutención de su tercer hijo

El ex de Khloé Kardashian sigue en la mira por su falta de responsabilidad

Han pasado casi dos meses desde que Tristan Thompson se convirtió en padre por tercera ocasión. Sin embargo, esto sucedió tras serle infiel a Khloé Kardashian con la entrenadora Maralee Nichols.

A finales de 2021 se reveló que estaba siendo demandado por una mujer que aseguró ser madre del bebé que estaba esperando. Tras su nacimiento a principios de 2022, se confirmó que Thompson es el padre.

El jugador supuestamente estaba tratando de recuperar su relación con Khloé Kardashian, quien ya tenía planes para mudarse juntos y así criar a su hija True.

Recomendados

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, escribió en las redes sociales. “Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”, dijo en aquel momento Thompson a través de sus historias de Instagram.

Por supuesto, la Kardashian ya estaba advertida de las infidelidades de Thompson pues poco antes de que naciera su hija, se involucró con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner y con otras mujeres.

Pero al poco tiempo de estallar el escándalo, el basquetobolista fue visto pasando el rato con otra mujer en un bar de Milwaukee. En un clip que circuló en redes sociales se puede ver a una joven misteriosa vestida de negro sentada en el regazo de Thompson.

Acusan a Thompson de no hacere cargo de su hijo

Ahora, Maralee Nichols, la madre de su hijo, alega que el atleta no ha tenido mucha participación en la vida de su hijo.

“A pesar de los informes de noticias que indican lo contrario, Tristan Thompson no ha hecho nada para apoyar a su hijo. Él no ha hecho ningún intento de reunirse con su hijo ni ha brindado ninguna ayuda financiera. En el futuro, esperamos que los reporteros que cubran esta situación se comuniquen con nosotros para confirmar cualquier hecho antes de publicarlo”, dijo el representante de Maralee en un comunicado a E! News-

De acuerdo con un reporte del diario británico The Sun, Thompson tendría que estar pagando $40 mil dólares por mes en manutención infantil, algo que no ha hecho.

En diciembre se supo que Maralee había presentado una demanda de paternidad contra el jugador de los Indiana Pacers. Según documentos oficiales obtenidos por E! News, el bebé habría sido concebido en Houston, Texas, en marzo, mientras Tristan estaba en la ciudad celebrando su cumpleaños número 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos