Celebs

Así fue como Regina Blandón defendió a Eugenio Derbez luego que lo acusaran de abusar de ella

Un usuario en Twitter acusó a Eugenio Derbez de abuso sexual, y Regina de inmediato salió a defenderlo

Regina Blandón

Regina Blandón es una de las actrices más exitosas de México, que comenzó en la televisión muy temprano en su papel de Bibi P. Luche, en la serie La Familia P. Luche, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La actriz creció y ya tiene 31 años, y sigue cosechando éxitos en programas y películas mexicanas.

La joven conoce al actor Eugenio Derbez desde pequeña, y siente una profunda admiración y cariño por él, algo que es mutuo y así lo han demostrado en diferentes oportunidades.

Sin embargo, hace unos días quisieron dañar la imagen del famoso actor, que actualmente está triunfando en Hollywood, al acusarlo de abuso sexual.

Fue a través de las redes que el usuario Jesús Franco lanzó un comentario, acusando al actor e invitando a Regina a confesarlo.

“Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar”, dijo el usuario.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez y asegura que es un hombre “intachable”

La actriz no tardó en responder a este comentario, y aclarar la situación, dejando claro que Eugenio Derbez es un hombre “intachable”.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando, y, además, calumniando?, piensa un poco antes de publicar por favor. Esto es cosa seria”, dijo la actriz de manera contundente.

Ante esto, muchos fans se dedicaron a apoyar tanto a Regina como a Eugenio, y condenaron al usuario que lanzó el comentario sin pensar en las consecuencias que podría traer.

“La gente no piensa, que se puede esperar de alguien así”, “no le des importancia Regina, todos sabemos el gran hombre que es Eugenio”, “así se responde, bravo Regina, te aplaudo”, “pero por favor hay que ser más conscientes a la hora de decir algo así, que horror”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos