Celebs

De qué trata “CODA”, la película que está haciendo brillar a Eugenio Derbez

El actor sorprendió con su interpretación

México tiene razones para sentir orgullo después de que el aclamado actor Eugenio Derbez, junto al resto del elenco de la película CODA, figurara entre los galardonados de los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards).

La película se ha ganado ovaciones por la trama que presenta, así como la destacada interpretación de cada uno de los actores que participan.

Eugenio Derbez deslumbra en el género de drama

Derbez sorprendió, ya que al desarrollar una carrera como comediante, el papel dramático resultó un reto para él y una grata sorpresa para sus fanáticos.

Recomendados

El actor se llevó un sinfín de felicitaciones luego de llevarse el galardón junto a sus compañeros Troy Kotsur, Emilia Jones, Marlee Matlin y Daniel Durant, en la categoría de mejor elenco de una película.

Los SAG Awards son considerados la principal antesala a los Premios de la Academia y es la referencia más importante para hacer las proyecciones sobre quiénes se llevarán la estatuilla Oscar.

“¡Gracias @sagawards por este increíble honor! Este premio significa mucho porque proviene de nuestra comunidad de actores. Recibir esto junto a mis compañeros de reparto de @codamovie es una alegría. ¡Este es un momento que atesoraré por siempre!”, escribió el actor a través de las redes sociales.

¿De qué trata CODA?

Esta cinta, adaptación inglesa de la película francesa La familia Bélier (2014), relata la historia de una familia cuyos miembros son sordos, a excepción de Ruby, una adolescente de 17 años que ayuda a sus padres y hermano su negocio de pesca.

Ruby se une al coro de la escuela, en el cual descubre su pasión por la música, además de enamorarse de uno de sus compañeros.

La protagonista enfrenta una difícil disyuntiva, estudiar música o seguir ayudando a su familia.

Cada momento está lleno de emoción, drama y mucha reflexión, por lo que la trama tiene mucho que ofrecer a los fanáticos, así como las actuaciones de sus protagonistas.

“CODA” ya cuenta con diversos premios y nominaciones, entre las cuales destaca en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado para los Premios Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos