La noche del jueves se transmitió la final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, programa de Chilevisión en el que Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora, tras enfrentarse en el último desafío contra Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.
PUBLICIDAD
Si bien el jurado elogió las preparaciones de cada una de las participantes, la cantante, quien en la última instancia preparó un filete a la pimienta negra, acompañado de espárragos grillados, y un mousse de chocolate con naranja y amaretto, ganó gracias a la votación del público con un 62,97% de las preferencias.
En redes sociales, los usuarios celebraron el triunfo de Karen Bejarano en la segunda temporada de El Discípulo del Chef, destacando su compromiso en el espacio de cocina y la lucha contra la depresión de la que ha hablado en varias ocasiones, con el fin de visibilizar los trastornos de salud mental.
Recordemos que la artista ha expresado sus intenciones de “generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos”, a pesar de las críticas que ha recibido por exponer su caso personal. “Los tiempos en los que vivimos ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera”, señaló hace algunos meses, tras los dichos de Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas.