TV y Series

‘Yo nunca’ reveló fecha de estreno de la tercera temporada y confirmó que habrá una cuarta

Se espera que esta trama regrese a Netflix en el verano.

Yo nunca serie

Los fans de la serie juvenil ‘Yo nunca’ están muy emocionados, pues se conoció que esta historia estrenará muy pronto su tercera temporada, pero a su vez se confirmó que contarán con una cuarta entrega.

El encargado de revelar tan emocionante noticia fue el guapo actor Darren Barnet quien a través de sus redes sociales se encargó de difundir esta información que llena de júbilo a quienes se han divertido y enamorado con esta producción que muestra cómo el amor es capaz de transformarlo todo y cómo los adolescentes de hoy día viven cada etapa de sus vidas desde una perspectivas muy diferente a las de sus padres.

También se aborda muy bien el tema de la inclusión, de la amistad, lealtad, así como el arraigo a las costumbres y tradiciones familiares, pero también abre un camino de esperanza a las chicas que creen que los chicos populares son inalcanzables y que nunca podrían se capaces de enamorarse de alguien que no pertenece a su círculo. Esa ha sido en parte el éxito de esta trama que apunta a ser un “boom”.

Recomendados

Yo nunca’ reveló fecha de estreno de la tercera temporada

Y pese a que Barnet se encargó de hablar sobre lo que sería el estreno de la tercera temporada de ‘Yo nunca’, éste no reveló una fecha oficial, pero sí dejo dicho que en verano el público podrá ver los nuevos capítulos de esta producción en la que cada personaje vivirá una nueva etapa amorosa de la que se desconoce si será para bien o mal de ambos, ya que hay varias diferencias entre ellos que podrían perjudicar la relación que tanto le costó consolidar a Devi.

“Tenemos algunos anuncios para ustedes. La tercera temporada de Yo, Nunca se estrenará este verano”, esto fue parte de lo que expresó el actor a través de su cuenta de Instagram, pero también dejó claro que habrá muchas sorpresas, así como la inclusión de un nuevo personaje que llegará para generar más drama y acontecimientos inimaginables en esta nueva etapa que está por llegar y que ha generado tantas expectativas. Pero también dejó claro que luego de este tan esperado estreno, el elenco se prepara para seguir dando continuidad a esta trama.

Es por ello que la showrunner de la serie también se encargó de revelar una muy importante noticia y es que ‘Yo nunca’ contará con una cuarta temporada en la que veremos aún más de estos personajes tan queridos por la audiencia. La información corrió como pólvora a través de las redes sociales. “No podemos esperar a revelar todo el romance y las aventuras que tenemos preparados para ustedes. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo”, expresaba el comunicado en el que no queda duda de que aún hay más en el universo creado por Devi, sus amigos y pretendientes.

Por eso, si eres fan de esta serie no dejes de estar atento a todos los adelantos o detalles que se irán develando tras hacerse oficial que muy pronto esta historia regresa a Netflix y por todo lo alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos