Celebs

Camila Cabello sufre error con su vestuario y usuarios muestran lo peor de la sociedad al compartir sus fotos íntimas

La famosa vivió un incómodo momento durante una entrevista en vivo

Camila Cabello se encontraba promocionando su nuevo sencillo ‘Bam-Bam’, que forma parte de su nuevo álbum ‘Familia’, en una entrevista para un programa de televisión en vivo. Durante la plática, la famosa tuvo un accidente con su vestuario y mostró más de lo que deseaba, aunque continuó con la entrevista como una profesional, en redes sociales comenzaron a compartir el incómodo momento sin respeto por su privacidad.

Camila Cabello tuvo un accidente con su blusa durante una entrevista

La cantante se encontraba dando una entrevista con The One Show de la BBC. Camila dijo que una noche antes había celebrado su cumpleaños y se encontraba cansada, pero se mostró feliz de platicar con los presentadores.

La famosa usó un atuendo cómodo de jeans y una blusa estampada oversize para hacer la entrevista. Su cabello suelto caía sobre sus hombros y su maquillaje era natural.

Recomendados

Cuando Alex Jones la invitó a mostrar algunos de sus pasos de baile preferidos, ella no dudó. Se levantó de su silla y comenzó a ajustar su ropa para bailar. Sin embargo tuvo un accidente con su blusa y descubrió su pecho por un segundo, cubriéndose rápidamente.

Camila continuó con su baile y cuando volvió a sentarse dijo “Espero que no hayan visto mi pezón”, mientras Alex intentó consolarla diciendo que había habido un accidente con su vestuario y había sido muy rápido así que no sabía qué había pasado.

El comediante Alan Carr, quien se encontraba en la entrevista no pudo esconder su reacción ante las cámaras y fue mostrado cubriendo su boca mientras decía “He sido víctima de cyber flashing”.

Camila se notó incómoda por la exclamación y dijo que su mamá estaba en el cuarto de a lado viendo la entrevista, por lo que seguramente estaba preocupada por lo ocurrido.

A pesar del momento incómodo, ella continuó con la entrevista como una profesional y más tarde en TikTok mostró su buen humor con un video:

“Cuando mi estilista me preguntó si quería cubiertas para pezón y dije que no” y cantando: “ojalá tuviera una máquina del tiempo”.

Mientras Camila ha podido reírse del incidente, las reacciones de algunos usuarios de redes sociales han sido bastante desafortunadas, pues muchos han compartido imágenes del incómodo momento, violando la privacidad de la cantante.

Esto se considera una invasión a su privacidad, ya que ella no mostró su cuerpo de manera intencional y consensuada, por lo tanto el compartir esas imágenes es igual a compartir fotos privadas de una persona sin su permiso.

Algunos incluso compararon su accidente con el que sufrió Janet Jackson en un concierto, cuando Justin Timberlake rompió una parte de su top y expuso su pecho.

Aunque no había sido su culpa, la carrera de Janet sufrió un duro golpe y fue criticada, además de que las imágenes se distribuyeron sin su consentimiento.

En su documental, Janet habló de esta experiencia y dijo que lo que fue un accidente se hizo más grande por el morbo y por personas que buscaban un culpable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos