Celebs

Camila Cabello celebra sus 25 años entre una exitosa carrera y sus muestras de amor propio

La artista festejará por partida doble al estrenar nuevo sencillo junto a Ed Sheeran

Camila Cabello
Camila Cabello La artista de raíces latinas es unas de las más inspiradoras al hablar de su relación con su cuerpo.- Instagram.

Camila Cabello se encuentra de fiesta celebrando sus 25 años en medio de su exitosa carrera musical y sus muestras de amor propio.

PUBLICIDAD

La famosa que enfrentó su ruptura con Shawn Mendes a finales del 2021 se ha enfocado en su trayectoria como cantante, actriz y en dedicarse tiempo de calidad.

La intérprete de ‘Havana’ ha priorizado su salud mental y física en los últimos meses y en distintas oportunidades ha aparecido disfrutando junto a algunas amigas y ejercitándose.

Cabello se ha encargado de dar lecciones de amor propio al mostrarse sin filtros frente a sus fans demostrando que lo natural es más hermoso y valioso.

Camila Cabello y sus nuevos proyectos

En los últimos meses ha estado trabajando en la grabación de su nuevo disco al que ha llamado ‘Familia’, del que se desprende ‘Bam Bam’ un tema junto a Ed Sheeran y del que muchos aseguran que estará enfocado en su ruptura con el cantante canadiense.

Será este 4 de marzo cuando salga a la luz ‘Bam Bam’.

“2 hechos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi p... corazón. FAMILIA. Salida el 8 de abril”, escribió en una publicación anunciando la salida de su nuevo material discográfico.

—  Camila Cabello

Sus fans y algunos colegas como Alejandro Sanz y Luis Fonsi aprovecharon para felicitarla y desearle mucho éxito.

‘Familia’ es el tercer trabajo de la artista el cual marcará su regreso a sus raíces musicales.

“Una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior así que triple victoria”, escribió Camila junto a la portada del simple.

—  Camila Cabello

Entre el cine y la música

Los fans de la diva esperan ansiosos volverla a ver en la gran pantalla atrás la protagonización del remake de Cenicienta.

“Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere”, sostuvo.

—  Camila Cabello

Tags

Lo Último