TV y Series

Momentos más impactantes que no puedes perderte de la serie ‘Ritmo salvaje’

Estos han sido hasta ahora las escenas que más han gustado a la audiencia de Netflix.

Rirmo salvaje

La serie ‘Ritmo salvaje’ ha superado las expectativas del público. Y es que desde su tan esperado estreno no hay quien no haya realizado los comentarios más halagadores para esta producción.

El baile, la música, el drama y la presentación de dos mundos diferentes y que se enfrentan por el mismo objetivo de alcanzar los sueños cueste lo que cueste, forma parte de la propuesta inicial de este proyecto que trae de vuelta a la actuación a la estrella Greeicy Rendón. Ella es la encargada de inyectarle energía, positivismo, así como esperanzas a esta historia que está llamada a ser la favorita del público juvenil.

Sin embargo, ella no está sola, pues su coestrella Paulina Dávila también le imprime mucho dramatismo a su personaje que cree tenerlo todo, pero aún así se siente insatisfecha por no contar con el apoyo que necesita para ser reconocida en el ámbito de la danza. Es por eso, que juntas, estas estrellas han captado la atención de todos a través de cada una de las escenas más contundentes e impresionantes que todos han visto.

Mira los momentos más impactantes de la serie ‘Ritmo salvaje’

Desde su estreno, ‘Ritmo salvaje’ ha demostrado que es una de las series favoritas de las nuevas generaciones, pues muestra a dos grupos de profesionales que muy a su estilo luchan por ser los mejores en sus estilos o categorías, pero todo se acentúa una vez que ambos deciden unirse para hacerse más fuertes y lograr el sueño anhelado.

Es por ello que si ya te apasionaste con esta historia, no debes perderte, una vez más, los momentos más impactantes de esta trama:

La obra que se canceló: Esto sucedió a inicios del primer capítulo. Aquí se puede apreciar cómo el mundo de Antonia (Paulina Dávila) se desploma luego de que el director de arte asegura que la obra para la que tanto se había preparado ya no va más y elije a otra chica para que ocupe su lugar. Lo peor es que su pareja la droga y la hace vivir un declive en su vida, pensamientos y demás situaciones que le van cerrando cada uno de sus sueños.

Explosión bailable en el escenario. Desde que se inicia esta producción se respira todo el ambiente lleno de color y pasión por el baile, las coreografías y todo lo que tiene que ver con este arte. Sin embargo, uno de los momentos que más agradeció la audiencia fue cuando Karina (Greeicy) y su grupo Pura Kaye salen al escenario a demostrar de lo que son capaces una ves que se inicia la música. Movimientos sensuales, así como sincronía es lo que hace que todos se queden atrapados con estas interpretaciones.

Antonia quiere ser como Karina. Una vez que Pura Kaye demuestra en el escenario de lo que es capaz, Antonia se acerca a su líder Karina para comentarle que no todo está perdido entre ellas, pues pese a su rivalidad y diferencias, ella quiere ser como Karina y convertirse en su imagen y semejanza. Y aunque en principio la líder urbana que aprendió en la calle en principio se niega, luego cede y se vuelven imbatibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos