TV y Series

Razones para no perderse la serie ‘Ritmo salvaje’

Esta producción está dando de qué hablar tras su estreno en Netflix.

Ritmo salvaje

La tan esperada serie ‘Ritmo Salvaje’ está marcando la pauta entre los jóvenes amantes de la danza, pues en ella se honra esta disciplina y a su vez al arte en general.

Pero lo mejor de todo ello es que cuenta con una protagonista de lujo como lo es la cantante Greeicy Rendón quien hace un regreso triunfal a la actuación a través de esta historia fresca, repleta de magia, buena música y diferentes estilos de baile. Pero, más allá de eso, a través de esta trama el público podrá apreciar el talento de esta chica que es un fenómeno dentro de la música actual urbana.

A esto se le suma que ella no está sola, pues en esta divertida y muy competitiva travesía la acompaña la también talentosa Paulina Dávila quien será su más cercana rival y con quien comprenderá cómo a través de su mundo ella puede surgir y cumplir sus sueños de ser una de las mejores bailarinas del mundo en su categoría.

Razones para no perderse la serie ‘Ritmo salvaje’

La sinopsis de ‘Ritmo salvaje’ lo explica todo: “Es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia “El Royal”, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños”. A partir de ello se desatan una serie de rivalidades y desencuentros en los que ambas deberán unirse en un punto para poder alcanzar sus objetivos.

Y si esto ya te atrapó de inmediato, no dejes de conocer las razones por las que esta serie se está convirtiendo en la favorita de las chicas que aman la danza , así como las diferentes manifestaciones artísticas que se desprenden de ella:

La eterna batalla entre dos bailarinas de géneros opuestos: La fórmula de la rivalidad entre dos mujeres de distintas clases sociales y estilos dancísticos diferentes es infalible y no deja de ser un éxito entre quienes disfrutan este tipo de producciones en las que siempre se destaca cómo ambas, pese a sus desencuentros, encuentran un punto medio para ceder y alcanzar sus objetivos. Esa es gran parte de la lección de esta historia tan colorida y fresca, así como auténtica.

Elenco de primera: La producción cuenta con la participación de figuras que pertenecen a la nueva generación de talentos que están dando la talla dentro y fuera de su tierra natal. Aquí encontrarás a: Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, Ángela Cano, Cristina Warner, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente. Todos ellos le imprimen una energía e incluso dramatismo impresionante a la trama que está siendo cada vez más comentada en las redes sociales.

Es el gran regreso de Greeicy a la actuación: Muchos quizás desconocían que esta joven estrella tuvo sus inicios primero en la actuación y luego fue que descubrió su pasión por el canto. Incluso hay quienes desconocían que su debut lo hizo con el remake ‘Venganza’ y luego continuó con una muy versátil trayectoria en la televisión colombiana con: Cuando salga el sol, Primera dama, ¿Dónde está Elisa?, Chica vampiro, La ronca de oro, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos