Celebs

Aislinn Derbez muestra sus estrías con seguridad y prueba que no nos restan belleza

La hija de Eugenio Derbez nos enseña a amar nuestro cuerpo tal y como es, y dejar los complejos atrás

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se ha convertido en una inspiración para las mujeres al mostrarse natural y real en sus redes sociales, donde la actriz encanta con su belleza, pero también con su carisma, personalidad, y naturalidad, enviando mensajes de amor propio constantemente.

La famosa ha dejado ver los cambios que sufrió su cuerpo tras tener a su hija Kailani, algo que sucede en todas las mujeres y es completamente normal, pero que muchas famosas no se atreven a mostrar.

Aislinn ha roto con los estereotipos de perfección de las famosas, y ha mostrado sus estrías y celulitis sin temor, dejando ver que es una mujer como todas.

Aunque ha luchado para aceptar esos cambios en su cuerpo, la actriz ahora ama cada parte de su figura, y deja claro que tenemos que amar nuestro cuerpo, que es perfecto a su manera y tener estrías no lo hace menos perfecto.

Aislinn Derbez luce las estrías en sus piernas y muestra su belleza real

Hace unos días la famosa dejó ver las estrías que tiene en sus piernas muy de cerca, en un video en el que estaba grabando a una araña que caminaba por esta zona de su cuerpo.

Aislinn Derbez

La famosa grabó el video para mostrar esta araña extraña en tono verde neón que tenía en sus piernas, pero también se veían sus estrías.

Aislinn ha aprendido a amar su figura como es, y así, nos motiva a aceptar nuestro cuerpo, dejando claro que nada de lo que hay en él nos resta belleza, solo nos hace únicas y especiales.

La famosa recibió miles de halagos por parte de sus seguidores al dejar ver su lado más real.

“Amo a Aislinn, siempre tan auténtica y real”, “gracias por darnos tanta seguridad”, “tú eres hermosa y te felicito por mostrarte como eres”, “una mujer que no tiene filtros, de admirar”, y “eres demasiado bella e inspiradora”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La hija de Eugenio Derbez deja claro que ni las estrías, celulitis, piel flácida, o cualquier cambio en tu cuerpo te hace menos hermosa, y sin duda, la sensualidad no termina al ser mamás, todo es cuestión de actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos