Espectáculos

Aislinn Derbez en lencería de encaje prueba que la sensualidad no termina al convertirte en madre

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más hermosas y admiradas no solo por su talento, también por su fuerza y valentía.

Y es que superó la separación de Mauricio Ochmann de la mejor forma, dándonos lecciones de amor propio, es una gran madre, una excelente actriz, y además es una mujer emprendedora que no se rinde.

Recientemente, la actriz de 33 años causó sensación en las redes al publicar unas imágenes en las que estaba posando en ropa interior de encaje muy sexy.

Recomendados

La hija de Eugenio Derbez dejó claro que las mujeres podemos seguir luciendo sensuales después de convertirnos en madres, sin importar la edad ni el cuerpo que tengamos, todo está en la actitud.

“Y pues Henry Jimenez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron 🥰 y bueno…aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto…lo bueno es que ya conoce bien a Henry así que arréglense entre ustedes 😂”, escribió la protagonista de La Casa de las Flores en la imagen que casi llegó al millón de likes.

En las fotos aparece Aislinn con un top de encaje negro, el cabello recogido, con unos mechones a los lados del rostro, más sensual y hermosa que nunca, dejando claro que la maternidad te hace más hermosa y no debes acomplejarte por tu cuerpo.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos. “Guapísima”, “Te pasas de bella Ais”, “Tú eres perfecta, no puedo creer que tengas una hija y luzcas así”, “Gracias por inspirarnos siempre”, “Más hermosa que nunca”, “Wow que divina”, “Por eso eres una reina, siempre enseñándonos a amarnos”, fueron algunas de las reacciones.

La reacción de Eugenio Derbez y Vadhir

A minutos de publicar la atrevida imagen, el actor Eugenio Derbez, padre de Aislinn, reaccionó y expresó su descontento de la forma más graciosa, como siempre lo hace.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, dijo Eugenio, causando la risa entre los seguidores de su hija.

Su hermano Vadhir Derbez también se mostró enojado, pero todo era parte de una broma, pues así se llevan en la famosa familia.

“Henry chingdamdre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta y Que sigue? Hasta se va a abrir Only fans no no no jajaja”, y luego expresó su verdadero sentir “Quedaron chingonsisimas. 👏👏👏👏 Eres un chingon, y mi hermana guaperrima . Los quiero”.

Aislinn y su batalla con su peso tras tener a su hija

En abril del 2020, Aislinn expresó lo difícil que fue para ella recuperar su esbelta figura tras tener a su hija Kailani, y mostró imágenes nunca antes vistas sobre el sobrepeso que había tenido y que tanto la había acomplejado.

“Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, relató la actriz.

Sin embargo, aprendió a amar su cuerpo tras el embarazo pues le había dado el regalo más grande e importante para ella, a su hija, y fue en ese momento que comenzó a adelgazar.

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos. Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo. Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso”.

Luego, tras su divorcio de Mauricio bajó drásticamente de peso y fue duramente criticada, por lo que envió un poderoso mensaje con una gran lección, valorar y escuchar nuestro cuerpo.

“Es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos. Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales”.

Más de este tema

Aislinn Derbez muestra cuánto subió de peso tras dar a luz e inspira a todas con su historia

Alessandra Rosaldo confiesa entre lágrimas que Aislinn salvó su relación con Eugenio Derbez

Aislinn Derbez posa en bikini y prueba que sí se puede recuperar la figura tras el embarazo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos