Espectáculos

Protagonista de “Quinceañera” podría volver a las telenovelas este año

Tras 14 años fuera del medio del espectáculo, parece ser que Adela Noriega planea su regreso a la pantalla chica.

En 2008 fue la última vez en que Adela Noriega participó en un proyecto, sin embargo, recientemente el actor Ernesto Laguardia dio a conocer que se viene una sorpresa con la protagonista de “María Isabel”, “El privilegio de amar” y “Amor real”.

El colega de la intérprete, aseguró durante una entrevista que Adela se encuentra en pláticas para llevar a cabo una producción que tiene relación con la telenovela que protagonizó en 1987 y que marcó el ascenso de su carrera: “Quinceañera”.

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega, así es que ojalá que se dé”, reveló al programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Recomendados

Acerca de los detalles sobre el posible regreso de Adela Noriega, Laguardia afirmó que “se está cocinando ahí algo importante sobre ‘Quinceañera’, sobre Adela, que bueno, ni tengo la libertad, ni quisiera decirlo en este momento”.

“Quinceañera”, la primera telenovela juvenil en la que Adela participó

Quinceañera, la primera telenovela juvenil en la que Adela participó

Adela Noriega compartió el papel protagónico junto a Thalia en la telenovela de 1987, “Quinceañera”, donde otros de sus compañeros fueron Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde, Blanca Sánchez,Jorge Lavat, Rafael Rojas, Nailea Norvind y Armando Araiza.

Este melodrama producido por Carla Estrada, es considerada como la primera telenovela juvenil en México, donde además de contar las vivencias de un grupo de adolescentes, se incluyen temas como pandillas, drogadicción, violación, identidad sexual y diferencias sociales, que revolucionaron las típicas historias de amor que se podían ver en televisión por aquellos años.

La trama tuvo gran aceptación por parte de la audiencia, que fue vista en muchos países, hasta convertirse en una de las “10 telenovelas más influyentes de Latinoamérica”, de acuerdo con un listado de Associated Press en 2008 y 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos