logo
/ Pinterest
Espectáculos 15/04/2021

Adela Noriega reaparece en redes sociales y aviva rumores de regreso a la televisión

Desde 2008 muy poco se sabe de Adela, sin embargo, la misteriosa pieza ha desatado los rumores.

Si hay un rostro que extrañan los seguidores de las telenovelas es el de Adela Noriega, la actriz que brilló en la década de los noventa e inicios de los 2000 con ambiciosas producciones como Quinceañera, María Bonita y El privilegio de amar.

Sin embargo, en 2008 abandonó la televisión tras participar en Fuego en la Sangre y desde entonces, se ha sabido muy poco de la mexicana de 51 años, hasta ahora, pues recientemente apareció en las redes sociales un video suyo que augura que quizás su regreso a la pantalla se produzca pronto.

Una de las últimas fotografías que se tienen de Adela Noriega.- Pinterest Tuul.

Adela Noriega reaparece en las redes sociales

De acuerdo con Quién, los rumores apuntan que tras su retiro de la actuación, Adela Noriega, ha estado enfocada en un exitoso negocio de bienes raíces en Miami por lo que no ha sentido el deseo de exponerse ante el público, pues desde los 15 años comenzó su carrera en la industria.

No obstante, algo habría cambiado en ella pues las redes sociales se revolucionaron con la difusión de una grabación en la que aparece la artista vistiendo un top, arreglada y portando un micrófono tipo balita como el que se usa en los sets de grabación.

La pieza salió por primera vez del perfil de su hermana Reyna en Facebook, quien también aseguó que pronto vendrían “sorpresas” por lo que las especulaciones no han dejado de llover.

Asimismo, los internautas han alabado lo guapa que luce la también modelo en videos musicales entrando en su quinta década de vida, ya que se conserva igual de radiante que en sus años de fama.

El público extraña a uno de los rostros más populares de la televisión.- Pinterest.

“¡Por fin! Esperamos sea verdad. Ojalá aparezca Adela Noriega, sería fantástico, se le extraña”, aseguraron algunos de sus seguidores. Por otro lado, hay quienes dudan de la veracidad de la pieza debido a que se parece a la actriz Marlene Favela.

Más de este tema:

El caso de Nath Campos fue recreado en ‘La Rosa de Guadalupe’ y le llueven las críticas

Fernanda Castillo sin maquillaje muestra el rostro más real de la maternidad

Luis Miguel y Mariah Carey: la tórrida (y tóxica) historia de amor que llevó a ambos al extremo

Te recomendamos en video: