Celebs

Christian Nodal se defiende de los fans de Belinda y pide “quedarse con lo bonito”

Nodal ha pedido respeto para ambos en todo momento pero los fans han hecho de la ruptura una batalla.

Desde que Christian Nodal y Belinda comenzaron su relación, estuvieron rodeados de burlas y críticas por parte de aquellos que “no podían creer” que fuera real.

Y es que no sólo señalaron que había una gran diferencia de edad entre ambos sino que también llevan diferentes estilos de vida. Mientras que Nodal ha adquirido gran popularidad como exponente de la música regional mexicana, Belinda ha mantenido el título de “la princesa del pop” mexicana.  

A finales de mayo de 2021, Nodal sorprendió a todos al darle un costoso anillo de compromiso a la cantante durante una visita a España done ella estaba grabando una serie. Esto hizo que pareciera que la relación iban muy en serio y que ambos estaban realmente enamorados.

Recomendados

Belinda y Christian Nodal

El fin del compromiso

El domingo 13 de febrero de 2022 trascendió que la pareja había terminado su relación y con ello el compromiso.

Fue desde su cuenta de Instagramque Nodal señaló que había sido una decisión en conjunto, bajo buenos términos.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

Así mismo pidió respeto y privacidad para ambos. “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

Por su parte, la cantante se encuentra en medio de una pérdida familiar, razón por la que también pidió respeto ante su duelo.

Además de la boda, la ex pareja de famosos tenía otros planes para seguir colaborando, así como proyectos independientes que se han puesto en pausa, al menos del lado de Christian.

Nodal estaba por sacar una nueva canción junto al cantante Junior Hernández pero se ha dicho que lo psopuso debido a que “se encuentra deprimido” por la ruptura.

Rumores detrás de la ruptura

Desde hace unos días, ya circulaba el rumor de una ruptura, aparentemente por problemas de dinero. Fua a través del portal Chisme No Like que se reveló que la cantante le habriá pedido un préstamo de cuatro millones de dólares para pagar una deuda que tiene con el SAT, a lo que Nodal respondió que era algo que tenía que ver con sus abogados.

Aunque no ha habido declaraciones oficiales sobre lo que los llevó a terminar (ni tampoco las habrá pronto), muchos criticaron a Belinda en redes sociales, llamándola “tóxica” e “interesada”.

También hay quienes han estado enviando mensajes a Nodal por “poco hombre”, por “dejarse llevar” y hasta por colgarse de la fama de Belinda.

Nodal explotó contra quienes se han dedicado a crear falsas historias. También se defendió de los que los han atacan.

Desde el principio, el intérprete de “Botella tras botella” ha recalcado el respeto hacia ambos pero los fans han hecho de la ruptura una batalla.

“Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mamad…, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, escribió una cuenta fan de Belinda.

El cantante respondió:

“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”, presuntamente escribió el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos