Celebs

Parejas de famosos mexicanos que nos hacen creen en el amor verdadero

Estos famosos son la prueba de que el matrimonio para toda la vida sí puede hacerse realidad

A pesar de que la industria del entretenimiento puede no ser el panorama ideal para una relación duradera, estas parejas han demostrado que el amor es la mejor arma para sobrevivir al escrutinio del ojo público. Estos famosos son la prueba de que el matrimonio para toda la vida sí puede hacerse realidad por medio de mucho trabajo, cariño y comprensión.

Más allá de promover el amor romántico, estas parejas son el claro ejemplo de que no existe una sola manera de tener una relación y que los matrimonios exitosos son los que trabajan en arreglar sus problemas y aprenden a comunicarse mejor.

Parejas de famosos mexicanos que han sobrevivido al mundo del espectáculo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Aunque Eugenio parecía ser un soltero consolidado que jamás llegaría al altar, todo cambió cuando conoció a Alessandra Rosaldo. Si bien al inicio el famoso estaba seguro de que nunca tendría una relación próspera, su amor por la cantante hizo que cambiara de parecer y decidiera proponerle matrimonio en un gran gesto de amor tras seis años de noviazgo.

Recomendados

Eugenio se vistió de príncipe azul para pedirle que se casara con él y Alessandra aceptó. Después de 15 años juntos y una hija en común, siguen siendo una pareja unida y amorosa.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Fueron miembros del grupo Timbiriche y más tarde llegaron a ser pareja en la telenovela ‘Baila conmigo’. Actualmente llevan 27 años de asados y son padres de cinco hijos.

Su amplia familia se muestra siempre muy unida en redes sociales y han logrado superar retos juntos, como el alcoholismo de Capetillo. El actor reveló que el apoyo de su familia fue clave para su recuperación y les agradece por el cariño y compresión.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Ambos se conocieron mientras actuaban en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Este fue el segundo matrimonio de ambos, pues anteriormente estuvieron con Jorge Poza e Itatí Cantoral respectivamente.

Antes de iniciar su relación, Eduardo era fanático de Mayrín e incluso coleccionaba fotos de ella de las revistas donde aparecía. Actualmente continúan casados y se muestran felices en redes sociales.

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Los famosos han estado juntos por 21 años y comparten dos hijas. La pareja se casó en Acapulco rodeada de sus familiares y amigos, desde entonces nunca se han separado y frecuentemente comparten momentos familiares por medio de redes sociales.

Sus hijas han decidido seguir sus pasos en el mundo de la música y la actuación y actualmente comparten escenarios con ellos.

Ariadne Díaz y Marcus d’Ornellas

Después de un año juntos dieron la bienvenida a su primer hijo y posteriormente se comprometieron, aunque hasta ahora no han celebrado su boda. La pareja comparte fotos en familia junto a Diego y se muestran de lo más felices en su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos