TV y Series

Así se ve Anna Chlumsky, protagonista de ‘Mi primer beso’ a 31 años de la película

La actriz recientemente apareció en ‘Inventando a Anna’, uno de los estrenos más esperados de Netflix este año.

Así se ve Anna Chlumsky, protagonista de “Mi primer beso” a 31 años de la película Netflix

Es probable que recuerdes a Anna Chlumsky, actriz que participó en producciones como como My Girl (1991) y su secuela My Girl 2 de 1994, mejor conocida como “Mi primer beso” junto a Macaulay Culkin.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, la pareja que formaron Anna y Macaulay marcaron a más de una generación, que se sintió identificada con sus papeles y por mostrar como es el primer amor aun siendo unos niños.

mi primer beso

A más de 30 años del estreno de la película, esta actriz infantil ha evolucionado de forma profesional en distintas películas y, a la par, hizo una pausa en la actuación para concluir su educación y graduarse en la Universidad de Chicago.

Sin embargo, se le pudo ver apareciendo en cintas independientes como Blood Car de 2007 e In the loop (2009); asimismo años más tarde, participó en Veep, una serie de HBO, donde interpretó a Amy Brookheimer.

¿Cómo luce en la actualidad Anna Chlumsky?

A sus 41 años, reaparece en Inventando a Anna, una miniserie de Netflix inspirada en la historia de Anna Delvey, una estafadora que fingió ser una millonaria heredera alemana, y donde da vida a Vivian Kent una reportera de la revista New York Magazine, que investiga el caso.

En la vida real, Vivian se llama Jessica Pressler y tras insistirle a su editor sobre el seguimiento a la historia de Anna Chlumsky, logra publicar el artículo titulado: How Anna Delvey Tricked New York’s Party People (“Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York”) y que provocó polémica en la élite de la ciudad de los rascacielos.

Tags

Lo Último