Celebs

Ingrid Aceitón compartió reflexión a un año de su pérdida: “Te amaré por siempre”

La modelo recordó a su hija Alice, a un año de su pérdida. “Tu partida siempre será dura de aceptar”, señaló

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón Instagram

En enero del año pasado, Ingrid Aceitón se manifestó en redes sociales para dar a conocer la pérdida que sufrió junto a su pareja Ignacio Jelvez. La modelo tenía 7 meses de gestación, pero su embarazo no pudo continuar.

PUBLICIDAD

De aquel momento ha pasado más de un año, y la joven se pronunció en torno al tema compartiendo una emotiva publicación en redes sociales. “Un nuevo día recordando a mi hija Alice. Ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte, mi amor, a los brazos de Dios”, partió escribiendo.

Tu partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar. Eres mi bebé eterno. Siempre está y estará presente mi amor por ti hijita. Te amo y te amaré por siempre, donde quiera que estés”, agregó Ingrid Aceitón, quien el pasado 24 de enero anunció el nacimiento de su hija Ada Mía.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón (Instagram)

“La mamá te extraña y siempre imaginaré como serías y qué podríamos haber hecho juntas, mi vida. Imposible no emocionarme recordándote, pero sé que estas en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar”, continuó escribiendo, para luego expresar sus afectos por la pequeña. “Te amo Alice Amorette. Mi bella primera hija”, cerró.

Recordemos que tras la pérdida que sufrió en enero del 2021, Ingrid Aceitón recibió a su hija Ada Mía un año después. Su llegada fue dada a conocer por la misma modelo, quien remarcó en una publicación de redes sociales “ya está con nosotros”.

“Ada Mía, elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá”, señaló, describiéndose como la persona “más feliz del universo”.

Tags

Lo Último