Celebs

Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada: “Ya está con nosotros”

La modelo dio a conocer su llegada a través de redes sociales, en donde compartió el primer registro de la pequeña

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón Instagram

La noche del lunes, Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada Mía, la bebé que esperaba junto a Ignacio Jelvez. La modelo dio a conocer su llegada mediante una publicación en redes sociales, en donde compartió una fotografía sosteniendo la mano de la pequeña.

PUBLICIDAD

Junto al registro, la Miss Model Chile adjuntó una emotiva reflexión sobre el momento que vive junto a su pareja, y se describió como la persona “más feliz del universo”.

“Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más”, escribió en un comienzo. “Ada Mía, elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá”, agregó.

Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas, mi vida. Soy la más feliz del universo”, finalizó, recibiendo cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada
Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada "Me tiene loca de amor", escribió la modelo en redes sociales (Instagram)

Ingrid Aceitón dio a luz por primera vez

Ingrid Aceitón dio a luz a su hija Ada un año después de anunciar la pérdida de Alice, el 23 de enero del 2021. En aquella oportunidad, la modelo se pronunció a través de redes sociales, indicando que su embarazo de siete meses no pudo continuar.

En diciembre pasado, la joven reveló que estaba esperando a su segunda hija, a quien describió como su “regalo divino”. “Otra bendición que me ha enviado mi señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida”, expresó.

Ingrid Aceitón reflexionó en torno al nuevo proceso que enfrentaba, recordando a su hija Alice. “La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que de lo mejor de mí para ella”, dijo.

Siempre intentaré no defraudarlas mis vidas. Son mi motor, y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida... volver a sentir, volver a amar”, añadió, agradeciendo las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último