Una de las relaciones más conocidas de Eugenio Derbez es la que tuvo con la actriz Victoria Ruffo, pues también fue la más polémica, ya que desde siempre se ha dicho que él, supuestamente, la engañó con una boda falsa.
Ahora, el actor decidió romper el silencio y hablar de lo que verdaderamente pasó.
¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo?
En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el productor dio detalles de su relación con la actriz y compartió que pasó en la boda.
Derbez contó que cuando inició su relación con Ruffo, él la veía como alguien que estaba “fuera de sus ligas”, ya que era considerada como “La Reina de las Telenovelas”.
Eugenio contó que decidió distanciarse de ella, pero luego de un tiempo comenzaron a salir formalmente; a las dos semanas “consumaron su amor” y ella quedó embarazada de su hijo José Eduardo.
El productor destacó que él tuvo miedo porque sintió que las cosas iban muy rápido, así que se separaron un tiempo, pero después volvieron.
Sobre la boda falsa, decidió sincerarse y confesó que es un tema que siempre le ha dolido. “Hasta la fecha siempre me dicen: ‘Si como tú y tu boda falsa’”, expresó.
El artista contó que le ha pedido a su hijo que interceda para que se sepa la verdad: “Cuando me iba a casar con Alessandra, José Eduardo algo me dijo del regalo de bodas y le contesté: ‘Quiero que hables con tu mamá y que le pidas que, por favor, diga la verdad, ese sería el mejor regalo’”.
Derbez compartió que Victoria se negó a hacer alguna declaración.
¿Qué fue lo que realmente pasó entre Eugenio y Victoria?
El intérprete contó su versión de la historia y aclaró que él nunca hubiera engañado a Victoria, pues en aquel entonces él no tenía dinero mientras que ella era una de las favoritas de Televisa.
De acuerdo a la versión de Derbez, ellos empezaron a vivir juntos y la actriz se preocupó por lo que le dirían a la prensa, así que propuso asegurar que se casaron.
La pareja decidió usar unos anillos para hacer más real la mentira. “Nos vamos a un supermercado en Echegaray, y en una joyería de ahí los compramos”, contó.
Eugenio comentó que cuando fue a recoger las joyas, decidió hacer algo romántico para sorprender a Victoria e hizo una “fiesta de disfraces tipo boda”.
Además, el artista aseguró que hasta la familia de la actriz sabía que todo era un juego.
La boda fue oficiada por Marcial Cásales, quien trabajaba con Eugenio. “Victoria lo conocía de años, sabía perfectamente quien era él”, agregó.
Así fue como Derbez llevó a la intérprete a la fiesta sorpresa y todos estaban conscientes de que no era real, sino que lo hicieron para divertirse un rato.
El productor también aseguró que su entonces pareja siempre contaba la historia de cómo le entregó el anillo.
Eugenio dijo que ha pensado que fue recomendación del abogado de Victoria decir que ella no sabía que la boda era falsa, pues cuando se separaron ella quería quitarle la patria potestad de su hijo y lo logró.
Hasta la actualidad, este tema sigue siendo comentado por muchas personas y el actor ha asegurado que es algo que le hace sentir mal.