Al finalizar la gala 101 del reality de RCN inició ‘El After’ con Vicky Berrio y Karen Sevillano quienes hablaron de lo que son las votaciones de ‘La casa de los famosos Colombia 2’, en las que al parecer Karina García es la protagonista.
Lea también: Yina Calderón crítica el desempeño de Emiro Navarro en ‘La casa de los famosos Colombia 2’
Karen Sevillano se refirió a lo que ha sido la lectura que le ha dado a las redes sociales desde que los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo anunciaron que, enmarcada en la denominada “semana del apocalipsis”, las votaciones de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ serán en negativo, tanto para nominar como para eliminar.
¿Será Karina eliminada en las votaciones de ‘La casa de los famosos Colombia 2‘?
Desde ese entonces cada fandom de los participantes se ha manifestado por las redes sociales y han expresado su intención de votos, pues es la única semana en la que el público escoge directamente a quien eliminar. “Ustedes saben que yo mantengo prendida y activa en los que las social media y yo lo que he visto es que dicen que van por Karinita, mamita”, dijo Karen Sevillano.
Sobre el ganador o ganadora de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ dijo que sin importar a lo que se dedique, siente que es la persona que conecta más por con el público.
“En la que el público ve más verdad, siente más genuina. Que independientemente de que tenga equivocaciones como cualquier ser humano, siempre se muestra tal y como es. Siento que esa es la verdadera persona que llega a ganar este tipo de reality, independientemente a lo que se dedique o el fandom”, dijo Karen Sevillano.
Las nueve placas de Karina García en ‘La casa de los famosos Colombia 2’
Es de recordar que Karina García es a la fecha la participante con más ingresos al cuarto de eliminación, pues lo hizo en la segunda semana con 6,9 %; en la tercera semana con 24,14 %, en la cuarta semana 14,07 % y así hasta la quinta semana cuando regresó con 13,97 %.
En la séptima semana regresó como la más votada de la edición con 25,69 %. La hazaña la repitió en la semana 10 con el 26, 69 % y en la semana 11 con el 15,72 %. En la décimo tercera volvió con el 33,80 de los votos.
La excepción se dio en la décimo cuarta semana cuando en pleno posicionamiento Altafulla usó su poder de salvación y la sacó minutos antes de la placa en unas votaciones en las que había conseguido el 26,89 %, el porcentaje más alto de esa edición.