TV y Series

Mira cómo se ve en la actualidad ‘Marina Sandoval’ de “Alborada”

La actriz detrás de este personaje tiene 36 años hoy en día.

Mariana en "Alborada"

Cuando se estrenó en el año 2005, la telenovela de época Alborada acaparó el gusto del público con la apasionada historia de amor prohibido entre Hipólita Díaz y Luis Manrique y Arellano.

No obstante, los protagonistas no fueron los únicos que conquistaron el corazón de los televidentes. También lo hicieron otros personajes entrañables, tales como Marina Sandoval.

Mariana en "Alborada"

En el melodrama de Televisa, ambientada en los años del dominio español en México, Marina es una joven dulce, noble y sumisa con un pasado enigmático pues nadie sabe de su origen.

Recomendados

La jovencita ha sido criada por Isabel Manrique de Leiva, la cuñada de la malvada doña Juana Arellano, y su único propósito parece ser acompañar en todo a su protectora, a quien adora.

Mariana en "Alborada"

La linda Marina además se caracteriza por no querer casarse y tener el hábito de escuchar tras las puertas, lo cual le permite descubrir secretos que no duda en compartir con Isabel.

Desgraciadamente dentro de la historia, también es víctima de la maldad del despiadado villano Diego Arellano y Mendoza y sufre varios eventos desgarradores que la afectan profundamente.

No obstante, tras una serie de circunstancias, la sufrida mujer logra salir adelante y alcanza su merecido final feliz.

Mariana en "Alborada"

Detrás de este papel, estuvo impecable Sherlyn González, quien gracias a su gran interpretación ganó una nominación a los Premios TVyNovelas en la categoría mejor actriz juvenil.

Desde entonces, han transcurrido 17 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la reconocida actriz y cantante mexicana.

Mariana en "Alborada"

El cambio de Marina, de Alborada, a más de tres lustros del melodrama

Ahora, Sherlyn tiene 36 años, el tiempo no pasa por ella pues sigue luciendo tan joven como cuando interpretó a Marina Sandoval aunque con un look diferente y continúa vigente en el medio artístico.

Tras su extraordinario desempeño en el melodrama encabezado por Lucero y Fernando Colunga, la luminaria prosiguió edificando su trayectoria en el mundo de la actuación.

En la televisión, desde el desenlace de Alborada, la famosa ha brillado interpretando todo tipo de personajes en 14 producciones en total, de acuerdo a su perfil en Imdb.

Camaleones (2009-2010), Una familia con suerte (2011-2012), Amores verdaderos (2012-2013) y Antes muerta que Lichita (2015-2016) son algunas de las telenovelas en las que actuó.

Su último papel en un proyecto televisivo lo encarnó en la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? (2021), en donde dio vida a la villana Jade Castillo.

Asimismo, en la pantalla chica, la reconocida artista se ha desempeñado como conductora de televisión en programas como Netas divinas.

Por otro lado, en el cine, ha demostrado su talento en alrededor de cinco películas tras Alborada, como Nikté (2009), Todas mías (2012) y Ahí te encargo (2020), por citar algunas.

De igual forma, Sherlyn se ha destacado en el teatro formando parte del elenco de numerosas puestas en escenas, como Mamma Mia, Las arpías y Dios mío, hazme viuda por favor.

A la par de su carrera actoral, la histrionisa también se desenvuelve en el mundo empresarial al frente de varias sucursales de un café restaurante, un negocio que comenzó en 2019.

Una feliz mamá soltera

Por otro lado, en cuanto a su vida personal, la eterna Marina de Alborada se encuentra felizmente soltera y dedicada por completo a la crianza de su primer hijo, André.

Tras haber atravesado un divorcio y varias relaciones fallidas, la actriz decidió cumplir su sueño ser mamá sin una pareja al lado mediante una inseminación artificial con un donante de esperma anónimo en 2019.

Finalmente, la estrella vio su anhelo hacerse realidad al dar a luz al deseado pequeño en un hospital en la Ciudad de México el 30 de mayo de 2020.

En el pasado, la artista ha confesado que no descarta la idea de tener más hijos a través de la inseminación, pero por ahora está entregada a su primogénito y a sus proyectos personales. Entre ellos, terminar sus estudios de Psicología en la universidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos