logo
/ Instagram“Las familias de dos también son perfectas”: el poderoso mensaje de Sherlyn a las madres solteras
Celebs 30/08/2021

“Las familias de dos también son perfectas”: el poderoso mensaje de Sherlyn a las madres solteras

La actriz de 35 años tomó las riendas de su vida y no se arrepiente de su decisión.

Sherlyn González tomó la determinación hace un par de años que era el momento adecuado para ser madre y no quería esperar a que apareciera una pareja, así que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para traer al mundo a su hijo André, de un año.

Desde entonces, ha transitado ese camino como madre soltera, con orgullo y valentía, sin prestarle atención a las críticas por arriesgarse a esto sin tener la compañía de un hombre al lado, que surgieron desde el momento en el que anunció su embarazo.

La postal que acompañó su poderoso mensaje.- Instagram @sherlyny.

“Cuando decidí ser madre soltera escuché tantas cosas como: “le va a hacer falta un papá”, “¿fue planeado o metiste la pata?”, “nunca volverás a tener novio”, “ya no podrás viajar”, “se acabo tu carrera”, “no lo vas a poder mantener tu sola”, y “será una vida muy triste para tu hijo”, escribió en su cuenta de Instagram para alzar la voz al respecto.

“Cambiemos el discurso. Somos un gran número de mamás solteras que sacamos adelante a nuestros hijos, en ambientes de amor, respeto y que son niños felices porque se sienten seguros, amados y saben que son todo para nosotras”, agregó en su mensaje que se llevó más de 142 mil ‘me gusta’.

La artista mexicana siempre se esmera por su hijo y prueba que la maternidad debe ser libre y deseada.- Instagram @sherlyny.

Sherlyn decidió tomar las riendas de su vida y ser feliz junto con su hijo

Pues para la actriz protagonista de Corazones al límite, las “familias de 2 también son perfectas”, por lo que inspiró a las mujeres en su misma condición que están a la espera del hombre perfecto, las que no se atreven dar el paso o las que por circunstancias ejercieron ese rol en solitario.

“Lo soltera se nos quita, lo mamá jamás. Soy mamá y por ahora elijo ser soltera y dedicarle toda mi vida al hombre de mi vida”, agregó en la postal en la que aparece posando al ldo de su primogénito, según Soy Carmín.

Más de este tema:

Sherlyn responde con elegancia a quienes critican su físico y da lección de amor propio

Sherlyn se aplica botox y expone sus beneficios

Galilea Montijo, Sherlyn y Camila Cabello: dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

Te recomendamos en video: