logo
Sherlyn responde con elegancia a quienes critican su físico y da lección de amor propio
Celebs 27/07/2021

Sherlyn responde con elegancia a quienes critican su físico y da lección de amor propio

Sherlyn González es una de las actrices más queridas de México y siempre se ha caracterizado por transmitir mensajes positivos sobre la vida, así como amor propio. Sin embargo, en los últimos días ha debido enfrentar una ola de críticas por la que se sintió afectada.

Pese a que la actriz nunca ha tenido problemas por mostrarse en redes sociales cien por ciento al natural y en diversas  facetas tanto en su vida personal como profesional, confesó que después de sus más recientes publicaciones se ha sentido afectada por los comentarios.

La actriz reveló que asistió a un especialista para controlar su peso y reflexionó acerca de los mucho que las crítica en redes sociales la han afectado.

“Les quiero platicar un poco de por qué empezar este régimen. Tengo un tema de amor propio y de amar el cuerpo, que cuando me paro en un espejo siempre me veo preciosa, yo siempre, me veo y digo: ‘¡wow! Gracias Dios por estas piernas que me llevan a todos lados, por mi manos, mis brazos, por estas pompas”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

No obstante, detalló que aunque trabaja en el amor propio constantemente, no quedó libre de ser víctima y sentirse afectada por los comentarios negativos.

“Por las bubis que alimentaron a mi hijo por un año, o sea, le tengo demasiado amor al cuerpo, pero ahora que me fui a la playa y ahora que fue el cumpleaños de André, muchos me dijeron: ‘ya estás embarazada”, dijo.

Sherlyn admite que las críticas han afectado su seguridad

La intérprete detalló que lo que está atravesando es un ejemplo de cómo los malos comentarios pueden dañar la seguridad y autoestima de una persona.

“Igual y están viendo algo que yo no veo. La gente siempre tiene algo que decir sobre el cuerpo ajeno, ya sea estás muy gorda muy flaca. ‘Seguro se operó, seguro ya no come’, y soy el claro ejemplo de que los comentarios lograron una inseguridad en mí”, señaló.

La actriz dejó claro que la mejor opción es asistir a un especialista cuando las dudas con respecto a nuestros cuerpos llegan.

En este sentido, exhortó a los usuarios de las redes sociales a tener más cuidado con los comentarios que dejan, ya que pueden afectar de grave manera a jóvenes.

“Aguas con lo que comentamos porque, si una chava super segura como yo le dicen eso, imagínense en una adolescente”, expresó.

A esto añadió: “En una chava con baja autoestima imagínense, cómo le puede repercutir. Bígamos cosas amables sobre nuestros cuerpos y los cuerpos ajenos”.

Más sobre este tema:

Sherlyn muestra cómo ha crecido su bebé y enternece las redes con su talento

Sherlyn muestra nuevas imágenes de su bebé y todo apunta a que será idéntico a ella

Las inéditas fotos de la boda de Dulce María: usó tres vestidos de cuento de hadas

Te mostramos en video: