logo
Sherlyn muestra cómo ha crecido su bebé y enternece las redes con su talento
Celebs 29/06/2021

Sherlyn muestra cómo ha crecido su bebé y enternece las redes con su talento

Hace un año que la talentosa actriz Sherlyn González trajo al mundo a su hijo André y no duda ni un segundo en mostrar cómo se encuentra disfrutando de su faceta de madre a través de cada publicación en Instagram.

En las redes sociales, la actriz compartió un video en el que se puede ver cómo el pequeño André cada vez está más interesado en la música y lo demuestra cada vez que se sienta frente a un piano de juguete a tocar.

Al parecer este es el juguete favorito del pequeño, pues se le ve muy concentrado tocando cada teclado, mientras su mamá lo anima emocionada.

En uno de los videos compartidos en las redes, puede verse cómo Andre está disfrutando de la música, mientras Sherlyn le pide que vayan a dormir, pero el bebé parece estar muy entusiasmado con su piano como para ir a la cama.

“Bravo André, mi amado pianista… ya nos podemos dormir por favor”, dice la orgullosa madre, mientras el pequeño solo sonría y continúa con su tierno concierto.

Sin duda, André se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales, pues no solo es el primer hijo de Sherlyn, sino que su sonriente personalidad ha cautivado a todos los seguidores de su mamá.

Sherlyn deslumbra en su faceta de madre

La maternidad puede ser muy exigente y demandante, pero esto no ha hecho que Sherlyn se detenga en su día a día, pues no solo lleva una hermosa faceta con su hijo, sino que retomó la actuación después de varios años alejada de la televisión.

Meses después de la llegada de su primogénito, la actriz decidió regresar a la actuación y lo hizo por la puerta grande en un papel de antagonista que se ha robado la atención de miles de personas.

Con el papel de “Jade” en “Qué le pasa a mi familia”, Sherlyn ha dejado claro que su talento como actriz es versátil y no solo es capaz de  interpretar los papeles tiernos por los que saltó a la fama hace varios años.

Aunque su agenda ha sido muy ocupada, ha demostrado que su prioridad es su hijo y, por eso, la vemos en casi todas sus publicaciones junto a su bebé y demostrando que está más feliz que nunca.

Más sobre este tema:

Sherlyn muestra nuevas imágenes de su bebé y todo apunta a que será idéntico a ella

Las inéditas fotos de la boda de Dulce María: usó tres vestidos de cuento de hadas

Geraldine Bazán muestra sus rollitos en una foto y fanáticos la halagan

Te mostramos en video: