Celebs

“¿Estuviste embarazada?”: Belén Mora sorprendió con su figura a un día de dar a luz

La actriz y comediante se llenó de halagos en redes sociales, al dar cuenta de su estado físico tras convertirse en madre por segunda vez

Belén Mora

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Belén Mora se ha mantenido bastante activa en redes sociales, en donde ha dado cuenta de su estado de salud y las sensaciones que ha experimentado tras la llegada del pequeño.

El pasado jueves, la actriz y comediante reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante las últimas horas. “Muchísimas gracias a todxs por sus saludos y buenos deseos. Con @totoacuñnaoficial no damos más de felicidad. Don Poncho es chiquitito, hermoso y perfecto, y tiene olor a amor”, señaló a través del formato historias.

Momentos más tarde, compartió una fotografía de cuerpo entero para publicitar un pijama maternal. “Blanca como papel, disfrutando a #DonPoncho junto a @totoacunaoficial”, escribió junto al registro. Sin embargo, no fue el producto lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que su figura a solo un día de dar a luz.

Belén Mora mostró su figura a solo un día de dar a luz

Belén Mora apareció en la plataforma con un conjunto maternal. La imagen provocó reacciones inmediatas por parte de los usuarios, quienes destacaron su rápida recuperación y estado físico tras convertirse en madre por segunda vez.

Así lo demostraron a través de comentarios como “Muchas felicidades oye, pero es que quedaste igual niña”, “Pero, ¿qué onda? O sea, estás regia en menos de 24 horas”, “¡Estás más fresca que una lechuga! Ni parece que ayer diste a luz”, y “¿Estuviste embarazada? Pareciera que no, estás regia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos