Tras el nacimiento de su segundo hijo, Belén Mora se ha mantenido bastante activa en redes sociales, en donde ha dado cuenta de su estado de salud y las sensaciones que ha experimentado tras la llegada del pequeño.
PUBLICIDAD
El pasado jueves, la actriz y comediante reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante las últimas horas. “Muchísimas gracias a todxs por sus saludos y buenos deseos. Con @totoacuñnaoficial no damos más de felicidad. Don Poncho es chiquitito, hermoso y perfecto, y tiene olor a amor”, señaló a través del formato historias.
Momentos más tarde, compartió una fotografía de cuerpo entero para publicitar un pijama maternal. “Blanca como papel, disfrutando a #DonPoncho junto a @totoacunaoficial”, escribió junto al registro. Sin embargo, no fue el producto lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que su figura a solo un día de dar a luz.

Belén Mora apareció en la plataforma con un conjunto maternal. La imagen provocó reacciones inmediatas por parte de los usuarios, quienes destacaron su rápida recuperación y estado físico tras convertirse en madre por segunda vez.
Así lo demostraron a través de comentarios como “Muchas felicidades oye, pero es que quedaste igual niña”, “Pero, ¿qué onda? O sea, estás regia en menos de 24 horas”, “¡Estás más fresca que una lechuga! Ni parece que ayer diste a luz”, y “¿Estuviste embarazada? Pareciera que no, estás regia”.