Celebs

Belén Mora tras nacimiento de su segundo hijo: “Es chiquitito, hermoso y perfecto”

La actriz y comediante reapareció en redes sociales tras anunciar la llegada de su hijo con “Toto” Acuña

Belén Mora

El pasado miércoles, Belén Mora anunció el nacimiento de su primer hijo con Toto Acuña. La actriz y comediante dio a conocer la llegada del pequeño mediante una publicación en redes sociales, en la que entregó breves detalles sobre su estado de salud.

Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió junto a una fotografía tomada desde la clínica. El registro recibió cientos de felicitaciones y mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores, incluyendo algunas figuras del espectáculo como Karen Bejarano, Chiqui Aguayo, Pancho Saavedra y el jurado de ¿Quién es la Máscara?, Cristián Riquelme.

Por su parte, Toto Acuña se refirió al nacimiento de su primer hijo con la actriz dedicándole un afectuoso mensaje al nuevo integrante de su familia. “Son tantas cosas, tantas, que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a @belenaza_, gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”, puso al lado de una fotografía junto a su pareja.

Belén Mora: “Don Poncho es chiquitito, hermoso y perfecto”

A un día de recibir a su segundo hijo, Belén Mora reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento por las numerosas muestras de cariño que recibió durante las últimas horas.

“Muchísimas gracias a todxs por sus saludos y buenos deseos. Con @totoacuñnaoficial no damos más de felicidad. Don Poncho es chiquitito, hermoso y perfecto, y tiene olor a amor”, señaló a través del formato historias.

Belén Mora agradeció las muestras de cariño tras dar a luz a su segundo hijo
Tags

Lo Último


Te recomendamos