Celebs

Belén Mora anunció el nacimiento de su hijo con “Toto” Acuña: “Lo amamos”

La actriz y comediante dio a conocer la llegada de su segundo hijo a través de redes sociales, compartiendo una fotografía desde la clínica

Belén Mora
Belén Mora Instagram

El 26 de enero, Belén Mora dio a luz a su primer hijo con Toto Acuña. La actriz, quien ya tiene un hijo producto de una relación anterior, se convirtió en madre nuevamente luego de varios meses de espera y una dolorosa pérdida sufrida en febrero del año pasado.

PUBLICIDAD

Belén Mora dio a conocer la llegada del pequeño a través de redes sociales, compartiendo una fotografía desde la clínica. “Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió junto al registro, que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Belén Mora anunció el nacimiento de su segundo hijo
Belén Mora anunció el nacimiento de su segundo hijo "Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió la actriz y comediante en redes sociales (Instagram)

Felicidades Belén. Dios te siga bendiciendo junto a tu hermosa familia”, puso la exparticipante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich. “¡Nacióoooooooooooo! Que hermoso. ¡Bienvenido don Poncho!”, dijo Karen Bejarano, mientras que Javiera Contador apuntó: “¡Eh eh eh! ¡Los queremos! ¡Bienvenido!”.

Tras el anuncio realizado por Belén Mora, Toto Acuña se refirió al nacimiento de su primer hijo con la actriz a través de su cuenta de Instagram. El comediante publicó una fotografía junto a su pareja y le dedicó un afectuoso mensaje al nuevo integrante de su familia.

“Son tantas cosas, tantas, que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a @belenaza_, gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”, señaló.

Toto Acuña se refirió al nacimiento de su hijo con Belén Mora
Toto Acuña se refirió al nacimiento de su hijo con Belén Mora "Solo puedo decir que lo amo", escribió el actor (Instagram)

Tags

Lo Último