Celebs

Belén Mora anunció el nacimiento de su hijo con “Toto” Acuña: “Lo amamos”

La actriz y comediante dio a conocer la llegada de su segundo hijo a través de redes sociales, compartiendo una fotografía desde la clínica

Belén Mora

El 26 de enero, Belén Mora dio a luz a su primer hijo con Toto Acuña. La actriz, quien ya tiene un hijo producto de una relación anterior, se convirtió en madre nuevamente luego de varios meses de espera y una dolorosa pérdida sufrida en febrero del año pasado.

Belén Mora dio a conocer la llegada del pequeño a través de redes sociales, compartiendo una fotografía desde la clínica. “Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió junto al registro, que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Belén Mora anunció el nacimiento de su segundo hijo

Felicidades Belén. Dios te siga bendiciendo junto a tu hermosa familia”, puso la exparticipante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich. “¡Nacióoooooooooooo! Que hermoso. ¡Bienvenido don Poncho!”, dijo Karen Bejarano, mientras que Javiera Contador apuntó: “¡Eh eh eh! ¡Los queremos! ¡Bienvenido!”.

Tras el anuncio realizado por Belén Mora, Toto Acuña se refirió al nacimiento de su primer hijo con la actriz a través de su cuenta de Instagram. El comediante publicó una fotografía junto a su pareja y le dedicó un afectuoso mensaje al nuevo integrante de su familia.

“Son tantas cosas, tantas, que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a @belenaza_, gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”, señaló.

Toto Acuña se refirió al nacimiento de su hijo con Belén Mora
Tags

Lo Último


Te recomendamos