Espectáculos

Belén Mora comparte emotivo mensaje tras pérdida de su bebé: “No se olvida”

La actriz y comediante se refirió a la pérdida que sufrió hace poco más de un mes. “Siempre cae una lagrimita”, señaló

Recientemente, la actriz y comediante Belén Mora participó en el programa De tú a tú, en donde habló sobre algunos hechos relevantes de su vida. Una de estas experiencias tuvo que ver con la pérdida de un bebé que sufrió hace poco más de un mes.

PUBLICIDAD

«Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8-9 semanas, hace 5 semanas«, contó en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

«Fue bonito, porque nosotros con el ‘Toto (su pareja) llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente…», agregó, indicando que un día se realizó un test de embarazo y salió positivo.

«A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa», dijo.

El mensaje de Belén Mora en redes sociales

La actriz y comediante se refirió al tema públicamente por primera vez en el programa de Canal 13. Pero ahora lo hizo a través de redes sociales con una publicación en la que contó que habría cumplido 5 meses de embarazo.

«Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo ❤️. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida», señaló brevemente.

Tras la publicación recibió un gran apoyo por parte de los usuarios de la plataforma. Ingrid Cruz comentó: «Un beso apretado». Por su parte, Carolina Molina se refirió al tema, indicando: «Hermosa. No estés triste. Diosito te bendecirá antes de lo que piensas».

«¡Hermosa! ¡Sé cómo te sientes! ¡Te mando un abrazo apretado!», señaló Fernanda Urrejola.

Belén Mora habla sobre su reciente pérdida – Instagram

Tags

Lo Último